CAPITULO 8

57 5 0
                                    

Jeon le indico a Jimin donde estaba la habitación de invitados, le dijo que dentro estaba el baño por si quería darse una ducha y este aceptó.


- Bien, iré por algo de ropa para ti, se que te quedara algo grande, pero vere que encuentro

- Muchas gracias - respondió sonriendo

- Anda, date una ducha, no tardó


Jeon salió de la habitación para dirigirse a la suya y así buscar algo para su pequeño chico, encontró unas cuantas playeras que llevaría para que éste escogiera, tomó también algunos shorts y pantalones de dormir, Jimin sabría que ponerse, asi que volvio con el.


- Jimin, aquí traje ropa, la dejare en la cama

- Gracias - se escuchó

- Avísame si necesitas algo

- De acuerdo


Nuevamente Jeon salió y se fue a su habitación, unos minutos después se escuchó la puerta se tocada

- Adelante - gritó desde el baño

- Jungkook!?

- Dame un segundo - volvió a decir


Jimin camino por la habitación, le sorprendía que todo estuviera bien acomodado, se dirigió a la cama y dejó el resto de la ropa que Jeon le había dejado. Cuando escuchó un ruido se dio la vuelta inmediatamente y se sorprendió mucho.

Jeon Jungkook, su jefe estaba frente a él, con nada más que una toalla atada a su cintura, al notar eso Jimin se dio la vuelta rápidamente mientras trataba de esconder sus mejillas sonrojadas


- Yo.. Yo lo siento, no sabia que se estaba dando una ducha señor... Jungkook

- Dame un minutos, me vestire

- No hace falta

- ¿No hace falta?

- Es decir, yo... Me ire a dormir, descansa


Salió corriendo de la habitación y entró en la suya poniendo seguro a esta, sus mejillas estaban pintadas de un color carmesí intenso, su corazón estaba tan acelerado que esperaba que no estuviera a punto de darle un infarto, su respiración agitada. No lo iba a negar, lo que vi me gusto. 

Minutos después decidió quitar el seguro de la puerta y por fin ir a dormir.

.

.

.

.

.

.

.

.

Por su parte Jungkook se había quedado estupefacto en su habitación, vio a Jimin darse la vuelta tan rápido cuando lo escucho que le pareció que era alguien irreal, el chico solo llevaba un pequeño short y una de sus playeras gigantescas que le había dejado hace unos momentos atrás, no pudo evitar recorrerlo con la mirada cuando este volvió a darle la espalda, tenía un cuerpo muy bien formado y hermoso, ya lo había comprobado más de cerca esta noche.

Al ver que Jimin salió corriendo de su habitación quiso ir tras él, pero algo debajo de la toalla se lo iba a impedir, con solo mirar el cuerpo del chico su amigo se había puesto duro, obviamente no vería así a Jimin. No quería que pensara que él era un acosador o algo así, se le veía bastante alterado ya. Trato de tranquilizarse y se vistió, quería hablar con él.

BAILARIN EXOTICO (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora