8 MESES DESPUÉS
Jungkook y Jimin, junto a Yuna, Jin y los demás chicos estaban siempre al pendiente de lo que se ofreciera, todos habían ayudado a realizar las compras y de decorar la habitación que sería de los bebés. Aunque aún no sabían si eran niñas o niños, o incluso una linda parejita de chiquitos, todos se entusiasmaron por la llegada.
Jimin cada día podía hacer menos cosas, pues al llevar dos pesitos extras en su propio cuerpo lo hacía sentir cansado rápidamente, aunque nunca se quejaron pues era el peso más hermoso que podía tener consigo.
Dormía la mayor parte del tiempo en lo que Jungkook iba al trabajo con normalidad y Yuna junto Jay se encargaban de cocinar y hacer la limpieza o de cumplir los caprichos del pequeño embarazado, las revisiones con el médico eran tranquilas, este les informaba que todo iba bien y que sus hijos estaban muy saludables y nacerán en el tiempo específico.
Jungkook cada que salía al trabajo se sentía inquieto pues no le gustaba estar apartado de su muy lindo, hermoso y precioso esposo embarazado, él es quien más consentida a Jimin y lo cuidaba mucho, no dejaba que moviera un solo dedo ni para ir al baño, ducharse o caminar, ¿pero quien lo culpaba? era padre primerizo y quería que todo y todos sus amores estuvieran bien.
Jin y Namjoon ya habian tenido a su bebé, asi que le daban pequeños consejos a la pareja de nuevos primerizos, aunque Jin no pudiera hacer mucho aun le gustaba estar junto a su madre y hermano mientras con su pequeña Sol-I le mostraba como era cambiar un pañal, darle pecho o biberón, bañarla y vestirla, sabia que a Jimin le inquietaba eso, pero aun asi el esaria para ayudarlo y guiarlo.
.
.
.
.
Esa tarde de viernes se disponían a descansar pues Jungkook no había ido a trabajar y Jimin solo quería mimos de su esposo, cuando de repente comenzó a sentir unos leves dolores en el vientre, quejándose en el proceso, a lo cual Jungkook se preocupo y se altero un poco.
- Amor estás bien? vamos al hospital?
- No cariño, es normal, es algo que comenzará a pasar Kook - suspiro - aun faltan unos cuantos días para que nazcan nuestros hijos
- Es la última semana amor, ellos podrían venir al mundo en cualquier momento - sobó la muy pronunciada pancita
- Lo se amor, pero ya tenemos todo listo
- Espero no haya olvidado algo, me pone muy nervioso todo esto Minnie, son nuestros primeros hijos
- Todo va a salir bien, de acuerdo? Ahora vamos a dormir, tengo mucho sueño - bostezo
- Vamos a dormir mi vida - beso su frente y se acomodaron
.
.
.
.
La noche iba avanzando y Jimin despertó por los dolores constantes, aunque al principio trató de no hacer tanto ruido no pudo soportar más cuando trató de incorporarse y sintió un líquido mojando su ropa, ahí fue cuando decidió al fin despertar a su esposo.
- Kook - dijo moviendo el cuerpo del otro
- ¿Qué pasa amor? - dijo aún soñoliento
- Kook, despierta, es hora - comenzó a respirar para controlar las contracciones
- ¿La hora para que? - pregunto aun acostado
ESTÁS LEYENDO
BAILARIN EXOTICO (KOOKMIN)
FanfictionJimin se ve obligado a dejar la escuela debido a que su madre padece una grave enfermedad. Seokjin es quien le recomienda el trabajo, al principio no se siente tan como pues le apena que alguien vea su cuerpo con otras intenciones, pero le aseguran...