POV JUNGKOOK
No podía creer la suerte que tenía, Jimin había aceptado ser mi pareja y yo era el ser más afortunado sobre la tierra al saber que lo tenía conmigo, era el ser más hermoso que había conocido jamás.
Luego de que aceptó, nos dimos un beso, el beso mas lindo que había tenido en toda mi vida, era como un sueño, todos los festejos de hace un momento se desvanecieron durante nuestro momento, yo solo estaba disfrutando nuestro lindo primer beso, con todo el amor que había guardado por tanto tiempo.
Las felicitaciones nos separaron, vi a Yuna abrazar a su hijo con lágrimas en sus ojos, Jin también lloraba, se veia algo gracioso, pero lo entendía era la emoción y las hormonas del embarazo, en tanto a mi, bueno, me decían que era un milagro que estuviera interesado realmente en alguien, me hacían burlas por todo lo que en el pasado dije pero ahora, ahora eso no importaba, amaba a ese chico con todo mi corazón y no iba a permitir que pasara por más situaciones difíciles.
La noche estaba por terminar, pero aún tenía un último plan para Jimin y para mi, así que le pedí a Namjoon que llevará a Yuna a casa y los chicos poco a poco se iban a casa, todos muy felices y emocionados por mi reciente confesión.
- Amor - dije llamando a Jimin
- ¿Dime cariño? - dijo tiernamente
- No iremos a casa, tu madre irá, Namjoon la llevara, te tengo una última sorpresa
- ¿Otra? - dijo y abrió su boquita en forma de O
- Si una ultima, te encantara, lo prometo
- Esta bien - río
Nos dirigimos al auto y te abrí la puerta para que subieras, lo hiciste con tanta elegancia y simpleza al mismo tiempo, que me quedé embobado en tu figura, suspire y luego le di la vuelta al vehículo para entrar también.
- ¿Me harías ponerme una venda otra vez? - pregunto Jimin con un poco de burla en su voz
- No cariño, esta vez no - sonreí
- Bien - dijo poniendo su mano sobre mi pierna
El recorrido fue corto y fue en silencio pero un silencio super cómodo, cuando llegamos baje rápido y le fui a abrir la puerta para ayudar a mi acompañante a bajar a su nueva sorpresa.
Jimin abrió sus ojitos enormes
Lo había llevado al puerto, tenía un pequeño yate esperándonos ahí, con cuidado guíe a Jimin hacia él.
- Kookie, me da miedo - dijo algo asustado
- Amor, no pasa nada, tranquilo, estaré junto a ti - sonreí
- ¿Me lo prometes? - dijo con un puchero
- Si, lo prometo
Con cuidado habíamos subido al yate, Jimin tembló un poco al principio.
- Es hermoso koo, gracias por traerme aquí - sonrió
- Esta no es la sorpresa amor - respondí con una sonrisa igual
- ¡Ah no!
- No cariño, vamos a otro lugar mas hermoso
Cerca había rentado una linda casita, dejaba a la vista parte de la ciudad, el mar y un bello paisaje del firmamento nocturno. Al comenzar el recorrido pude ver a Jimin fascinado, sabía que era la primera vez que se subía a un yate, la primera vez que alguien lo llevaba a navegar, así que acerqué mi mano a su rostro y di una suave caricia antes de decir:
ESTÁS LEYENDO
BAILARIN EXOTICO (KOOKMIN)
FanfictionJimin se ve obligado a dejar la escuela debido a que su madre padece una grave enfermedad. Seokjin es quien le recomienda el trabajo, al principio no se siente tan como pues le apena que alguien vea su cuerpo con otras intenciones, pero le aseguran...