POV YUNA (MADRE DE JIMIN)
Me encuentro empacando nuestra ropa, Jimin dice que tenemos que irnos pues Jungkook le dijo que se mudara, pero se que eso no es verdad, algo le pasa a mi niño y no quiero verlo sufrir, se que esto es culpa de los padres de Jungkook, esos señores Jeon son unos malvados, prefieren ver a su hijo siendo infeliz con alguien a quien no ama, que verlo realizado, completo y feliz con quien realmente aprecia.
FLASHBACK
Me encontraba terminando las labores de casa para esperar a mis niños que estaban por llegar, pero cuando logré escuchar el sonido de la puerta me di cuenta de que no se trataba de Jungkook sino de sus padres y... mi jimin?
Quería salir pero escuche que estaban hablando, así que me quedé escondida en la cocina, sin hacer ruido.- Señor Park - dijo la mujer - Esto es serio, debe irse que aquí cuanto antes
- Señora Jeon, no la entiendo - dijo mi niño
- Seré directa, usted y su madre no pueden esperar seguir viviendo aquí a costa de mi hijo o si?
- Señora Jeon, con el respeto que usted se me merece, si estamos aqui es por que su hijo nos ofreció quedarnos aquí, aún asi yo insistí en irme pero él... -no terminó
- Pues debió irse señor Park - grito está - no importaba que mi hijo lo detuviera, debió tener la suficiente determinación para irse aún en contra de Jungkook
- Pero...
- Acaso... ¿usted se enamoró de mi hijo? - dijo con sarcasmo
- Lo hice - bajo la mirada - Estoy enamorado de Jungkook - dijo decidido
- Ja, no me haga reír, usted solo está con él por su dinero
- No es así señora - levantó la mirada y dijo firmemente - no se que clase de persona es usted como para decidir sobre su hijo, el ya es mayor y puede decidir por sí solo
- Jungkook se va a casar - soltó sin más
- ¿¡Qué!? - los ojitos de Jimin se aguaron y perdió todo su valor - E-eso es mentira
- No, su novia está en casa, esperando el día del matrimonio para que se mude aquí con él - su mirada imponente se posó sobre el pequeño chico - le vuelvo a preguntar señor Park, ¿se quedará aquí viviendo a costa de mi hijo y de su esposa?
- Yo...
- Tiene dos días para irse y si se atreve a decirle a alguien de esta conversación todos los que amas lo pagarán, así que piensa rápido las cosas y por tu bien espero que te vayasMe pude asomar un poco por el marco de la puerta de la cocina y vi como la mujer se daba la vuelta para irse sin antes decir.
- Si quiere dinero le puedo dar todo el que quiera, con tal de que se vaya
Sus tacones hicieron ruido hasta que escuche la puerta cerrarse y mi hijo, mi bebé caía de rodillas en el frío piso de la sala, jamás lo había visto tan triste como ahora, me acerque lo más lento posible y lo abrace, él lloró hasta el agotamiento.
- Mi niño, Jungkook está por llegar, si no quieres que te vea así lo mejor es que vayamos a tu habitación - lo vi asentir y lo llevé
- Se casará mamá - lloró, unos minutos después dijo - ... ¿escuchaste todo?
- Si mi niño, ¿qué quieres hacer?Su silencio me preocupaba, él nunca había estado tan triste
- Nos iremos mamá, su madre tiene razón, no podemos seguir aquí si él se va a casar, ya tengo dinero suficiente ma, le enviaré el dinero que le debo a Jungkook y aún me sobra un poco para que podamos volver a Busan y vivir en la vieja casa, allí encontraré un empleo y nos acomodaremos rápido
- Pero mi niño...
- No mamá, mañana iré a trabajar como normalmente lo hago, les contaré a mis amigos que nos iremos, pero no dire el por que
- ¿Estás seguro de esto amor?
- Si mamá, empaca todo en lo que yo voy al trabajo, habló con Jungkook y cuando regrese nos iremos
- Está bien - suspire -FIN DEL FLASHBACK
Me encontraba cerrando nuestra última maleta y esperando a que Jimin regresase a casa, así que decidí tomar una hoja y escribirle a Jungkook, yo se que mi niño me pidió que no le dijera nada, pero el merece saberlo, el podrá arreglar todo.
"JUNGKOOK
Cariño, Jimin no sabe que te estoy escribiendo esto, creo que mereces saber el porque nos vamos tan repentinamente de casa.
Ayer tu madre vino a tu departamento y le dijo a Jimin que te casarías, no se si eso es verdad o no, pero debiste decirnos, mi niño está destrozado, espero puedas arreglar esto. Iremos a Busan, no nos busques por ahora, Jimin necesita pensar y estar tranquilo.
te quiero Jungkook"
Cuando terminé de escribir dejé esa nota en la recámara de Jungkook y fui a la sala con todas la maletas.
A los minutos escuche la puerta y vi a Jimin con los ojos llorosos, estaba temblando.
- ¿Qué paso cariño?
- Nada mamá, es hora de irnos - tomó una maleta y comenzó a caminar
- ¿Estás seguro?
- Si - suspiro - Vámonos - volteo a ver la casa con nostalgia - ya compré los boletos.
.
.
.
.
.POV JUNGKOOK
Cuando Jimin salió del bar yo aún me encontraba destrozado en el suelo de mi oficina, Namjoon me había llevado ahí, Jin y él se quedaron conmigo para consolarme.
Cuando estuve más tranquilo por fin pude articular palabras.- Debo ir a casa - dije sorbiendo mi nariz
- ¿Estás seguro?
- Si - suspiré - tengo que hablar con Jimin
- Nosotros te llevamos
- BienUnos minutos más tarde ya estábamos llegando al edificio, subimos rápidamente por el elevador, los chicos me dejaron en la puerta de mi apartamento y luego entraron al suyo.
Cuando al fin estuve dentro el silencio fue abrumador, todo se veía solo y sin vida, no había el característico sonido de la música que la madre de Jimin ponía al cocinar, ni el aroma delicioso de la cena, no había nada.Lentamente subí a la segunda planta donde se supone están nuestras habitaciones, me acerque a la que le corresponde a la madre de Jimin y no había nada, luego lentamente caminé a la habitación de a lado, donde mi pequeño dormía y la encontré vacía, sin vida, me acerque al armario y pude notar que no se había llevado nada de lo que yo le había comprado, me maldije y tome una prenda de las que aún conservaba su aroma. Lloré, lloré todo lo que pude hasta quedarme dormido.
Unas horas después desperté, aún tenía la prenda entre mis manos, lo extraño tanto, no se el porque hizo esto pero lo averiguaré, no puedo perder a la única persona que he amado de verdad.
Al levantarme me dirigí a mi habitación, me tiré en la cama sin intenciones de comer o pensar siquiera en nada ni en nadie que no fuera Jimin y su madre. Pude escuchar el pequeño crujido de un papel debajo de mí, así que lo busqué y una vez lo encontré comencé a leer. Lo que vi me sorprendió y me hizo enfurecer.
"JUNGKOOK
Cariño, Jimin no sabe que te estoy escribiendo esto, creo que mereces saber el porque nos vamos tan repentinamente de casa.
Ayer tu madre vino a tu departamento y le dijo a Jimin que te casarías, no se si eso es verdad o no, pero debiste decirnos, mi niño está destrozado, espero puedas arreglar esto. Iremos a Busan, no nos busques por ahora, Jimin necesita pensar y estar tranquilo.
te quiero Jungkook"
ESTÁS LEYENDO
BAILARIN EXOTICO (KOOKMIN)
FanfictionJimin se ve obligado a dejar la escuela debido a que su madre padece una grave enfermedad. Seokjin es quien le recomienda el trabajo, al principio no se siente tan como pues le apena que alguien vea su cuerpo con otras intenciones, pero le aseguran...