POV JUNGKOOK
Cuando vi a ese tipo besar a Jimin la sangre en mi sistema comenzó a hervir de furia, no podía soportar que alguien más lo tocase de la forma en que yo quería hacerlo, quería caminar hacia él pero Jin me detuvo. Vi cuando Jimin abrazó a ese tipo por el cuello y lo siguiente.... Lo siguiente a eso fue un momento en el que sentí que mi alma dejaba mi cuerpo, mi pequeño atacó a ese imbécil pero antes de poder correr hacia mi ese tipo lo jalo del brazo y lo apuñaló, vi como lo aventaba a un costado de la habitación con ganas de abalanzarse una vez más contra él, pero Jin y Namjoon fueron más rápidos y lograron agarrarlo.
Corrí hacia él y en ese preciso momento la policía entró.
- Jimin, por favor cariño, no cierres los ojos - dije
- Jung- Jungkook!! - sus ojos se cerraron
- Jimin!!!! - grite en desespero - Jimin mi amor abre los ojos - mis lágrimas comenzaron a rodar por mis ojos
- Necesitamos una ambulancia lo más rápido posible, hay un herido - dijo el policía por medio de la radio
Unos minutos más tarde ya nos dirigimos al hospital, Jin y Namjoon acompañaron a la policía para dar su declaración, yo me subí a la ambulancia para ir con Jimin al hospital, dios, no podía creer que esto estuviera pasando.
- ¿Él estará bien? - pregunte
- No podríamos decirle señor, el joven a perdido mucha sangre
- Por favor, por favor sálvalo - suplique - es todo lo que amo, no quiero perderlo
- Hacemos lo posible por mantenerlo estable, conserve la calma señor, estará bien una vez lleguemos al hospital
.
.
.
.
.
.
Al llegar los médicos ya nos estaban esperando, todo fue muy rápido, lo ingresaron al quirófano. Las horas pasaban cada vez más lento y nadie me decía nada, estaba desesperado.
- ¿Kook, como esta Jimin? - dijo Jin preocupado
- No... no sé Jin, yo... los médicos lo sometieron a cirugía y... nadie me dice nada... estoy... estoy desesperado
- Jungkook, calma amigo, el estará bien - Nam se acercó
No soporté más tiempo y me solté a llorar, ya no aguante más la presión, tenía tanto miedo de perderlo, él era un pequeño rayo de esperanza en mi vida.
POV NARRADOR
Unos minutos más pasaron para que al final un médico se acercara a la sala de espera a preguntar por los familiares del joven
- Familiares del señor Park Jimin
- Nosotros señor, ¿díganos cómo está el? - pregunto Jin
- El chico perdió mucha sangre, afortunadamente teníamos en el banco de sangre algunas reservas de su tipo
- Entonces, ¿está bien?
- Afortunadamente la operación salio muy bien, el joven está siendo trasladado a la habitación, en unas horas más podrán pasar a verlo
- Muchas gracias - Jeon se acercó precipitadamente al médico y le dio un abrazo mientras sus ojos aun derramaban lágrimas
.
.
.
.
.
Los días pasaron y con ello la recuperación de Jimin, a los pocos días él fue dado de alta y volvió a la normalidad relativa, solo que esta vez en la casa de Jungkook.
- Jimin, ven por aquí - dijo ayudando al muchacho a caminar - Jin, Nam, por favor podrian dejar las cosas de Jimin en la segunda habitación a la derecha por favor
- De acuerdo, ¿tú dónde duermes? - pregunto Jin - Tengo que estar aquí para ti - esta vez señaló a Jimin
- Amor, puedes quedarte en mi apartamento, vivo a un lado lo olvidas?
- Nam, no me pidas que no me preocupe porque lo haré más, Jimin es mi hermanito, mi bebé
- Chicos, no soy un bebé - interrumpe el menor - Ahora... será posible que me lleven a descansar, me siento débil aún, ¿recuerdan?
- Lo siento - dicen los 3 al mismo tiempo
- Jajajaja, vamos chicos, es broma, aunque si quiero dormir un rato - sonrió
Cuando Jeon vio esa hermosa sonrisa de parte del bajito su corazón comenzó a latir fuerte, así que en un reflejo rápido lo sostuvo con más fuerza entre sus brazos sin llegar a lastimarlo. Amaba tanto a ese chico, él era ese amor que jamás pensó tener, por quien daría todo sin esperar nada a cambio.
.
.
.
.
.
.
.
El tiempo siguió su curso, Jimin vivía en el departamento de Jungkook, había vuelto al bar porque lo extrañaba, Jin se aseguraba de que siempre se sintiera cómodo y lo esperaba en todo momento para irse junto a los apartamentos de los amigos, Jin había aceptado mudarse con Namjoon, en parte porque era algo que llevaban planeando durante varios meses y tambien porque asi estaria cerca de su amigo.
La madre de Jimin seguia con sus quimioterapias, la operación había sido un éxito y estaba en la fase final de su tratamiento para ser oficialmente dada de alta muy pronto, cuando eso sucediese, Jeon tenía planeado invitarla a quedarse de igual forma en su departamento, así ambos estarian a salvo y él se sentiría más tranquilo, él deseaba pedir el consentimiento de la madre de Jimin para pedirle que sean pareja, si, tal vez es algo anticuado, pero estaba seguro que a Jimin le gustaría que su madre sea tomada en cuenta para una decisión tan importante.
La cercanía de los dos iba haciendo que sus sentimientos crecieran y se enamoraran uno del otro con más fuerza.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
BAILARIN EXOTICO (KOOKMIN)
FanfictionJimin se ve obligado a dejar la escuela debido a que su madre padece una grave enfermedad. Seokjin es quien le recomienda el trabajo, al principio no se siente tan como pues le apena que alguien vea su cuerpo con otras intenciones, pero le aseguran...