Capítulo 19: ¡Nunca dije que aceptaba la idea, magno chalado!

0 0 0
                                    

*En Providence, Rhode Island. 11:54 a. m.

(Daemon y Liam yacen con sus respectivos mandos en mano, prestos a combatir en Ultimate Marvel Vs. Capcom 3).

Daemon: ¿Sabes? Estaba pensando que es demasiado raro que no haya noticias del arresto de Karlan. De seguro está libre el desgraciado ese.

(Selecciona sus personajes para el combate).

Liam: No me sorprendería nada. Tiene dinero; eso compra a la justicia, a los medios y prácticamente todo, en realidad.

Daemon: Exacto, aunque ni con todos los billetes del mundo podrás comprarte una dignidad nueva después de esta pelea.

(El combate comienza y, utilizando a Spider-Man, le da tremenda paliza a Deadpool, controlado por Liam).

Daemon: Estuvo parejo hasta que empezó.

Liam: ¡AHGR!

Presiona todos los botones en su intento por defenderse y, ante lo vano de su acto desesperado, decide cambiar a Deadpool antes de que su barra de vida se agotase.

Akuma es quien se une a la pelea, y golpe tras golpe es lo que recibe por parte del Hombre Araña. Al ver su barra de ataque en color verde, Liam aprieta la mandíbula.

Liam: Te cociste...

Aprieta los botones L2 y R2 al mismo tiempo, dando paso a un ataque especial que combina los movimientos característicos de Akuma, Dante y el propio Deadpool.

Daemon: Ay no...

A pesar de haberse cubierto a tiempo, ve como la barra de vida de Spider-Man se va agotando. El ataque especial acaba y Liam hace que Deadpool dispare y lance granadas.

Daemon: ¡NO!

Liam: ¡ESO!

(El Hombre Araña es derrotado y Ryu es quien aparece en el equipo de Daemon).

Daemon: Ya fuiste, enano que ya no es tan enano...

Ryu se acerca a Akuma de izquierda a derecha y Daemon, con rapidez, mueve el joystick izquierdo hacia la derecha, luego hacia abajo y de nuevo a la derecha antes de presionar R2 y ejecutar así, un épico Shoryuken que acaba con Akuma.

Daemon: Ahí tienes...

Liam: Bien hecho, bien hecho... Sube el volumen de la tele, está muy bajo.

Pone el juego en pausa y toma bebida. Daemon le da una mordida a su empanada y toma el control de la tele sin mirar, por lo que accidentalmente presiona el botón "tv". Las noticias hacen acto de presencia.

Liam: Pero qué genio más grande.

Daemon: No fue mi culpa oh. Así de pesado es conmigo el guion de mi vida.

Liam: No querías perder no más, a mí no me engañas.

Daemon: No mezcles las cosas, pesado.

Periodista (RI Networks): Tras el atraco a una farmacia Walgreens, tres sujetos robaron un vehículo estacionado en las cercanías de la susodicha y se fugaron por Ontario St. Una patrulla policial cercana ha iniciado la persecución.

Daemon: Efectivamente, todo esto es gracias al poder del guion; teníamos que ver esta noticia.

Liam: Lo que digas.

Daemon: ¿Vienes conmigo?

Liam: Tú eres el héroe aquí.

Daemon: Podríamos ser una buena dupla, como Batman y Robin, Eli y Burpy o Ash y Pikachu...

8.- Chaos Greets You: The Rise of the HakisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora