Capítulo 04.

23.7K 2.6K 67
                                    

Dos semanas después...

Jimin se encontraba saliendo de su departamento con dirección al hospital donde ya tenía una consulta registrada, necesitaba saber si realmente había quedado embarazado y las pruebas normales no eran muy confiables, menos en donceles, así que necesitaba un exámen sanguíneo.

Con toda la emoción y positivismo, se dirigió con dirección al hospital del centro de la ciudad, el hospital loto silvestre, uno de los hospitales que tenían un área especializada en donceles.

Detuvo un taxi que pasaba por la calle frente a su apartamento, subiendo en él y pagando dándole la dirección.

Incluso el conductor sentía la emoción del hombre en el asiento de atrás.

Fue sólo unos minutos cuando habían llegado, gracias a que no había tanto tráfico al ser entre semana.

—Gracias.

Se despidió del conductor bajando del taxi con su bolsa en mano.

—De nada, que le vaya bien.

El taxi se fue y Jimin se colocó de manera cruzada su bolso, suspirando al ver la entrada del hospital.

—Bien Park Jimin, sé positivo.

Y entró, dónde las puertas se desplazaron solas dándole el paso.

—Buenos días, bienvenido al Hospital Loto Silvestre, ¿en qué puedo ayudarle? —le recibió una amable mujer mayor.

—Buenos días, tengo una cita para un test de embarazo.

La mujer sonrió, tomando su carpeta.

—Nombre por favor.

—Park Jimin.

Pasaron un par de minutos, cuando la mujer lo encontró entre todo el mar de nombres.

—Bien, aquí está, Park Jimin, le atenderá la doctora Nayeon en el consultorio 18 en el piso 2.

—Bien, muchas gracias.

La mujer asintió y Jimin conteniendo su aire comenzó a avanzar hasta las escaleras que le llevaban al segundo piso.

Después de dos horas salía del hospital con un sobre en mano donde estaban sus resultados después de un exámen físico y su exámen de sangre, quedando su resultado en secreto.

—Aquí está —susurró caminando en dirección a una banca de madera fuera del hospital, sentándose mirando el sobre como si fuera el resultado de aprobado cuando estaba por entrar a la universidad después de esforzarse durante meses para ello.

Con cuidado abrió el sobre después de contemplarlo por unos minutos, sacando la hoja doblada y extendiendo los resultados.

La primera hoja era sobre su exámen físico, cosa que solo miró por encima que todo estuviera en orden y la pasó detrás de la hoja que le interesaba más.

Leyó rápidamente el pequeño recuadro donde venían sus datos hasta toparse con la parte final.

Positivo.

—¡Si, si! —festejó abrazando la hoja.

¡Jódete Seojoon!

Se levantó emocionado, disponiéndose a llamar a sus hermanos para darles la noticia.

Pero espera... ellos ni siquiera saben que había terminado con Seojoon hace semanas.

Se puso nervioso, no había contactado a sus hermanos desde hace un mes entero por motivos de trabajo que tuvo, y porque había estado solitario en su casa después de su ruptura, y ahora por miedo a lo que llegaran a pensar y no por estar embarazado.

Si no por estar embarazado por un jefe de mafia, y no cualquier mafia, si no de la mafia Jeon.

—Necesito pensar bien como contarles todo.

Guardó ambas hojas en su sobre, caminando con dirección a una parada para pedir un taxi.

Cierto, también debía decirle a Jungkook que si estaba embarazado.

Una pequeña sonrisa se formó en su rostro, posando su mano izquierda en su vientre plano.

—Espero que tu tío Seokjin y tu tío Hoseok no se decepcionen de mí —murmuró llegando a la parada.

En eso escuchó un pequeño derrape de un auto pero no le prestó real atención, abriendo el zíper de su bolso para guardar el sobre, pero de repente, algo apuntando en un costado de su espalda lo hizo inmovilizarse e impedir seguir con su acción.

—Vendrás con nosotros y entrarás a aquel auto o disparo, ¿entendiste?

Jimin sin hablar asintió repetidas veces apretando el sobre y su bolso entre sus manos.

Sintiendo una mano en su cintura comenzó a ser guiado a aquel auto, dónde no tuvo más opción que entrar en él, siempre con la vista abajo con miedo a verles la cara.

Maldita sea, porqué a mí.

Y el auto comenzó a avanzar.

embarazado del jefe de la mafia  ᡴꪫ  kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora