Capítulo 06.

23.2K 2.6K 98
                                    

Primer mes de embarazo.

Jimin había estado viviendo con Jungkook ya dos semanas, donde poco a poco se iba familiarizando con el ambiente del lugar.

Aunque se sentía como un completo extraño aún pasadas esas dos semanas y muchas veces se perdía solo en la residencia Jeon.

Aunque tenía la suerte de siempre encontrar a alguien que le llevara al salón principal.

Él no lo sabía, pero entre los trabajadores se habían turnado para vigilarlo a pesar de que ese no era su trabajo, solo para poder ayudarlo a encontrar la sala principal una vez que se perdía.

Mientras Jimin se sentía fuera de lugar, el resto se había encariñado con él, sobre todo porque gracias a él, el jefe no se comportaba tan duro con ellos durante el día, y eso lo agradecían.

Jimin conocía al amable y dulce Jeon Jungkook, pero los trabajadores solo conocían al jefe de la mafia.

—Jinnie, Hobi.

Jimin se encontraba frente a su computadora en una habitación que acomodaron como su nuevo estudio, mediante una videollamada hacia sus dos hermanos, que se encontraban lejos y por tal motivo no se podían reunir.

Mucho menos ahora.

¿Qué ocurre Minnie? —preguntó de primeras Hoseok, con una manta cubriéndole.

—¿Seguías dormido Hobi? —preguntó su hermano.

Si.

Los tres hermanos rieron, sintiéndose Jimin listo para decirlo.

—Bien, los llamé porque tenía que decirles algo muy importante.

Ambos mayores quedaron mirando la pantalla atentos, esperando por lo que su hermanito les diría.

—Primero, terminé con Seojoon hace dos meses —dijo mirando a sus hermanos abrir los ojos con sorpresa.

¿Enserio? —preguntó Jin realmente sorprendido.

—Si, bueno, resulta que tenía a alguien más —murmuró bajito, jugando con las mangas de su suéter.

—Y también quería decirles que... estoy embarazado —dijo con una cálida sonrisa.

Explotó Hoseok, quitándose la manta rápidamente.

¿¡Fue Seojoon!? ¡Te deja por alguien más y embarazado!, ¡lo voy a matar!

Se pudo ver cómo se levantaba rápidamente para buscar sus cosas.

—¡No, espera Hoseok, no es-!

La conexión se cortó, ya no estaba su hermano en llamada.

—Jinnie, tienes que detener a Hoseok antes de que haga algo, mi bebé no es de Seojoon —dijo preocupado por las locuras que su hermano era capaz de hacer.

¿Y de quién es el bebé entonces? —dijo curioso por esa confesión.

—Bueno... —tomó todo el aire posible para poder contarle lo que hizo ese día que fue al bar con la intención de tener un hijo.

Jin sólo podía escuchar.

Jimin te volviste loco —dijo en shock de todo lo dicho.

—Lo sé, es solo... —intentaba explicar mientras los nervios le comenzaban a atacar.

Está bien, no tienes que explicarme nada, solo fue, el destino podría decirse —dijo más calmado Jin, con un mensaje ocultó tras esas palabras que Jimin no notó.

Jimin sonrió levemente, asintiendo un poco.

—Bueno, me gustaría contarte más cosas Jinnie, pero aún tengo una cita prenatal pendiente, y por favor, detén a nuestro hermano —pidió casi suplicando a su hermano quien asintió.

Lo intentaré.

Y así, después de despedirse cortaron la llamada.

—Uf, siento un peso menos encima —dijo más calmado saliendo de su oficina la cual ahora ¡era enorme!, para ir a su habitación a cambiarse.

✧✦✧

—¿Quieres que te acompañe o espero aquí? —preguntó Jungkook sentado en unas sillas de espera fuera del consultorio 18 del piso 2.

—Puedes venir, dicen que la primera consulta se tarda mucho, no quiero dejar esperándote.

Jungkook sonrió y se levantó rápidamente, alegre de que el doncel le dejara entrar con él a su primera cita prenatal.

—Park Jimin, adelante —dijo la doctora Nayeon, sorprendiéndose de ver al hombre a su lado.

—Oh, creí que vendrías con Seojoon.

—Um, ya no estamos juntos desde, hace dos meses —murmuró.

La doctora Nayeon, prima de Park Seojoon y hermana del amable y tímido Park Bogum.

—Ahora entiendo porqué estaba con Minjae en el mercado —murmuró, comenzando a apuntar los datos de Jimin en un registro que colocaría en un folder para archivero—. Bien, primero te revisaré y después iré a azotar su cabeza contra el suelo —dijo comenzando a acercarse a la balanza—. Primero necesito medirte y pesarte.

Jimin asintió, quitando el bolso que siembre llevaba con él, siendo tomado por Jungkook quien le sonrió.

—Bien —dijo con un leve rubor, para subirse a la báscula.

La doctora Nayeon apuntó ambos datos en su registro después de nivelar adecuadamente el peso.

Seguido a eso le revisó el pulso, la respiración y la presión sanguínea, al igual que algunas muestras para saber si tenía alguna infección o enfermedad como el diabetes o anemia, también deteniéndose a hablar sobre antecedentes clínicos de ambos y cosas relacionadas que ayudarán a completar el registro y saber que el bebé comenzaría a desarrollarse sano.

—Bien, casi terminamos, ahora te haré un examen de senos.

Jimin se congeló en su sitio.

—¿De senos? Pero si yo no-

—Cuando estés más avanzado, tus pechos comenzarán a producir leche entre el quinto y sexto mes, y necesito comprobar que todo esté bien en tus pequeños pechos.

Jungkook que en todo momento había estado presente, desvió la mirada.

—Puedo salir si-

—No se preocupe señor, puede estar presente —dijo Nayeon comenzando a retirar la camisa de su paciente—. ¿Puedo...? —dijo volteando.

—¡No! —interrumpió avergonzado Jimin, bajando su camisa para sacar a Jungkook del consultorio.

embarazado del jefe de la mafia  ᡴꪫ  kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora