my addiction

6.5K 246 8
                                    

Definitivamente iba a ir con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Definitivamente iba a ir con el. El necesitaba verme y yo a él, así que no lo pensé mucho.
Me coloqué la lencería que me pidió y arriba de esta una camisa blanca de Taehyung que había por ahí.

Cuando llegué vi a este apoyado en la barra de la cocina con su torso desnudo. Solamente llevaba el pantalón y en la mano un vaso de whisky.
Su abdomen trabajado por el gimnasio y su brazo derecho tatuado lo hacía ver jodidamente sexi.
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo apenas lo vi, este hombre me tiene como quiere. Mierda.

-¿por qué no puedes dormir? -pregunté en voz baja mientras me acercaba a él-

-porque te extraño y no puedo dormir sin ti -me agarró del brazo me atrajo hacia el-

-¿que intentabas en la cena jeon? -pregunté curiosa mientras envolvía con mis brazos su cuello- sabes perfectamente que debes tener cuidado con lo qué haces -susurré con una voz seductora-

-no sabes las ganas que te tenia en ese momento -con un tono rauco- quería arrancarte el vestido y follarte tan duro que grites mi nombre -apretó levemente mi cintura haciendo que me sobresalte por el susto-

No le dije nada y solo sonreí. Yo también tenía muchas ganas de coger y la verdad que no podía aguantar ni un minuto más, pero mi plan de provocarlo seguía en pie aún.

Nuestros ojos se conectaron de nuevo y nuestros labios estaban a milímetros de distancia, parecía que pendía de un hilo y yo estaba dispuesta a cortarlo.
Las respiraciones de ambos chocaban en nuestras fisonomías, y el aliento a alcohol proveniente del mayor inundaba mis fosas nasales, provocando que cayera en un estado de hipnotización.

-¿te puedo besar? -desvió su mirada y la dirigió a mis labios-

-nunca pides permiso, ¿por qué hoy tendría que ser la excepción? -reí y este no dudo un segundo más para poder besarme-

......
A medida que pasaba el tiempo, sentía como este metía sus manos adentro de mi camisa, y empezaba a acariciar toda mi espalda baja. Con estas empezó a recorrer todo mi cuerpo lentamente y las fue bajando hasta llegar a mi trasero.

El sonido retorcido de nosotros devorándonos y nuestras respiraciones agitadas eran lo único que se escuchaba en la cocina.
Ingresó su lengua a mi cavidad bucal mientras la exploraba como si estuviera buscando algo dentro de esta.

De a poco fue despegándose de mis labios y fue descendiendo lentamente por todo mi cuello hasta chocar con la camisa que llevaba puesta.
Logré escuchar un suspiro de enfado por haber tenido que parar y solté una risilla. Agarró la prenda y la abrió bruscamente, rompiendo los botones que la sujetaban.

Cuando terminó de sacármela, automáticamente vio mis pechos ajustados por el brasier y no dudó en relamerse los labios suciamente y reír como un lunático.
Bajó sus ojos hasta mis bragas y recorrió cada detalle del conjunto de encaje de color negro que llevaba.

-¿este es mi premio de hoy? -volvió a mis ojos y mordió su labio inferior-

-y ese es el mío? -le señalé su enorme bulto-

-obviamente mi amor, si quieres ya te lo doy ahora

pov: jungkook y tú se ven a escondidas pero...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora