oh mami

7.5K 250 5
                                    


-si tú quieres -dije mientras me arrodillaba- estoy muy caliente, así que lo vas a disfrutar bastante -agarré mi pelo y lo hice a un costado-

Jungkook no dijo nada pero su mirada suplicante lo decía todo.
A un tiempo pausado, fui desabrochando el botón de su pantalón y bajando la cremallera. Deje su pantalón a la altura de sus rodillas y cuando terminé, me detuve un momento.
Analicé la notoria ereccion que resaltaba de su bóxer Calvin Klein y una sonrisa ladina se formó mis labios.

Para jugar un rato, subí mis manos hasta su abdomen y las empecé a deslizar hasta bajo para llegar a su ropa interior. Con estas lo bajé y su gran miembro erecto salió.

Busqué sus ojos para así poder hacer contacto visual, pero este tenía su cabeza echada para atrás. Sus manos apretaban la mesada de la cocina tan fuerte que las venas de sus brazos estaban muy marcadas.

Para no hacerlo esperar más, agarré su pene y comencé lamiendo toda la cabeza de este en forma circular. De vez en cuando lo metía adentro de mi boca y lo sacaba lentamente como si fuera un helado.
Mis labios esponjosos en forma de O, resbalaban en este y con mi mano empujaba el glande de su venoso y duro miembro a favor de los movimientos que yo hacía.

De reojo pude ver como Jungkook bajó su cabeza para mirarme, y tomó mi cabello en una coleta para así embestir mi boca bruscamente. 
La sensación de mi boca caliente en el era maravillosa por lo que pude notar. Este gemía mi nombre por lo bajo y se quejaba del placer.

El sonido que antes había de nosotros besándonos, pasó a ser ahora uno impuro que se generaba de mi boca y arcadas porque su polla se encontraba dentro de esta.

Otra vez bajó su vista y nuestros ojos se conectaron. Este observó como yo lo miré con los ojos cristalinos y llorosos. Esa mirada bastó para que, a punto de llegar a su orgasmo, se separara de mi y se masturbe para poder expulsar su semen.
Echó su desecho dentro de mi boca, y gustosa, lo saboree y lo tragué. Me limpié la comisura de mis labios con mis dedos y me desaté el cabello de nuevo.

Volví a levantarme de mi lugar para estar a su altura mientras veía como el descansaba. La sudoración le chorreaba por todo el cuerpo y su cabello mojado, mantenían la calentura en mi.

.........

-eres la mejor t/n, por dios -exclamó cansado y me tomó de las mejillas para así besarme-

-ahora te toca a ti, per- -un ruido proveniente de las escaleras nos interrumpió-

Jungkook se subió inmediatamente el pantalón y junté la camisa que estaba en el piso para poder cubrirme.

-se puede saber que hacen ustedes juntos a esta hora? -preguntó mientras se restregaba los ojos-

-y-yo ya me..iba -dije nerviosa y agarré el vaso de agua- vine por esto -le mostré el vaso y subí hasta la habitación-

-yo ya m-me voy t-también -rascó su cabeza y se dirigió a su habitación-

.........

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente me había quedado con las ganas, pero es un riesgo muy alto que vamos a correr si voy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente me había quedado con las ganas, pero es un riesgo muy alto que vamos a correr si voy. Me daré un baño rápido y lo pensaré.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
pov: jungkook y tú se ven a escondidas pero...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora