-mi amor, si gritas muy fuerte te pueden escuchar -susurró mientras acariciaba mi trasero- supongo que no quieres que pase eso, no? -le dió un apretón a mis nalgas--eso lo veremos -respondí en sus labios y lo volví a besar-
No deje que este vuelva a hablar, pero sentí como soltó una sonrisita y llevó sus manos a mi nuca, para comenzar a desatar lentamente la tira de mi bikini. Mientras tanto, yo deslizaba mis manos en todo su abdomen marcado.
Cuando terminó de sacarme la parte de arriba, con una de sus manos tomó uno de mis senos y empezó a jugar con este.Para que yo no suelte ningún gemido, siguió besándome pero de a poco iba aumentando su ritmo. Extrañaba tanto sus besos, y eso que anoche nos vimos.
A un tiempo lento, en el cual ningún de lo dos tenía la noción de el, fue bajando mis bragas y era lo último que me quedaba de ropa. Se separó del beso para girarme y quedar de espaldas a él.
-que lindo trasero que tienes -me dió una pequeña nalgada y se escupió un poco de saliva en los dedos-
De una forma inclinada, me apoyé en la pared
de la habitación.
El mayor bajó su bañador, lubricó su miembro con la saliva que había en su mano y con lentitud me penetró. Automáticamente colocó una mano en mi boca para que mis gemidos no se escuchen, y comenzó a moverse adentro mío.
Mi intimidad ya se encontraba bastante húmeda y resbaladiza, por lo que su pene entraba y salía fácilmente.La música perfecta que había en la habitación, era más bien el sonido de mi trasero rebotando en sus piernas y los 'ah ah' que salían de mi boca, que eran inevitables de escuchar.
A pesar de que su mano estaba tapando mi boca, mis jadeos se podían oír de todas formas, por lo que sacó su mano y la colocó en mi cintura para llevar el control y aumentar la intensidad de sus movimientos.(...)
A medida que nos acercábamos a nuestro querido orgasmo, él incrementaba cada vez más su velocidad y así finalmente llegamos. Acarició por última vez mi trasero y yo volví a mi postura anterior.
-te amo mi amor -me tomó de ambas mejillas y plantó un beso en mis labios- ¿qué pasa? -alzó una ceja confundido al ver mi cara-
-aun me debes lo de anoche jeon -me crucé de brazos- ...esa era la otra condición.
Jungkook rápidamente entendió mi petición y me empujó suavemente contra la pared de nuevo.
Quedamos cara a cara, y sus ojos oscuros analizaban de nuevo todo mi cuerpo.
Cuando finalizó su análisis, subió una de mis piernas a su cintura y se lamió los dedos suciamente.Mis ojos solo seguían a los suyos y el los míos. Con solo ver mi mirada, ya se podía notar la lujuria que tenía en mi interior, además de lo enamorada que estoy.
Acerqué mi cara a la suya y uní nuestros labios en un beso lleno de deseo y amor.(...)
De repente sentí el tacto de sus dedos en mi zona y como con movimientos circulares en mi clitoris, se acercaba a mi vagina para ingresar en ella.
Nuestro beso cubría de alguna manera mis jadeos, y el desaseado sonido que se formaba
por sus dedos penetrando mi intimidad
híper-mojada. Todo esto acrecentaba la temperatura en la bodega.Con las yemas de sus dedos propinó mi pequeño botón, y con mis dedos rasguñé su brazo dándole a entender que había llegado a mi clímax.
El masculino dejó caer mi pierna que se encontraba en su cintura, y me sostuvo por un rato mientras mis piernas temblaban desquiciadamente.(...)
-¿satisfecha mi amor? -preguntó sonriente mientras me abrazaba por la cintura-
-si...-respondí un poco agitada- eres el mejor sin duda -ambos reímos y comenzamos a vestirnos de nuevo-
-oye espera...-me detuve al escuchar a jungkook y me di vuelta- te amo, no lo olvides -me besó por última vez-
-yo también jungkook, yo también te amo.
ESTÁS LEYENDO
pov: jungkook y tú se ven a escondidas pero...
FanfictionT/N y Jungkook tienen una relación en secreto. Ambos se ven a escondidas casi todas las noches, engañando a sus parejas. Pero los dos descubren algo que los deja atónitos.