Presentación

356 13 4
                                    

*Esta información puede variar*

El contexto principal será en una academia a la cual Llamaremos "instituto de artes" (qué gran nombre 🤣), la casa de algunos protagonistas y la ciudad.

Va a ser una corta historia de romance sin mucho drama.

Hmm... Luego de pensarlo de todas formas, debido al principio del primer capítulo creo que será una historia un poco pervertida, solo un poco... Eeh qué más, si! Espero que lo disfruten muchísimo.

--

Principales

Zoro es un estudiante de teatro, quien, a pesar de su expresión y cuerpo rígido a la hora de actuar es indudablemente un buen actor, no tiene mucho sentido de la orientación pero, siempre está donde tiene que estar, en la hora y el lugar correcto.

Sanji por su lado es un joven estudiante de cocina de primer año, muy serio y concentrado en su objetivo de ser el mejor, en su camino no hay espacio para nada más que no seas la cocina, tiene algunos amigos pero es más bien solitario emocionalmente.

*

Secundarios

Luffy es el mejor amigo de Zoro, suele estar sonriendo frente a todos muy a menudo, pero la realidad es que oculta un profundo secreto.

Law tiene una hermana gemela idéntica a él (su versión mujer, osea imaginemosla como en el manga) a la cual Llamaremos xxx (?), quien en realidad sólo se parece a él en apariencia porque si se trata de personalidad es totalmente opuesta al serio y reservado pelinegro. Aun así, es como si fueran uno solo.

(podría surgir algo turbio de esto, no lo sé ¿ustedes que opinan?)
(

¿alguna idea para el nombre de Law mujer xD?)

*

Otros personajes

El grupo de amigos de Sanji serán, Usoop, su novia Kaya y Robin.

El grupo de amigos de Zoro son Luffy, brook, Nami y Law por fuera del instituto.

Creo que es todo por ahora...

Gracias por leer 🌟


DILDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora