Quiero pasar más tiempo contigo

222 19 7
                                    

Zenitsu se salió del baño con su pijama puesta, era una pijama de rayos, algo tanto e infantil, pero le gustaba y lo hacía sentir comodo- Mitsuri, te toca bañarte -Zenitsu caminó por los pasillos con calma, este se sentó en la sala y prendió la television.

Mitsuri: Gracias por no tardar tanto -Mitsuri entró al baño y Zenitsu siguió viendo la televisión con calma.

Zenitsu: Bien, tengo que ver que hago... ¿Qué puedo ver? -Zenitsu pasaba por películas y series con aburrimiento, buscando que podía ver, eran tantas cosas que no se podía decidir, muchas parecían vacías, otras parecían malas, algunas parecían secuelas malas y otras parecían espectáculos de luces y animación que no quería ver a estas horas- ¿Qué debo ver? ¿qué debo ver? -El rubio siguió haciendo eso con aburrimiento.

-Minutos después-

La peli rosa estaba secándose, ella se puso la ropa para poder dormir, lavó sus dientes y de paso se secó el pelo, al salir ella miró a Zenitsu, estaba sentado mirando la televisión con aburrimiento, seguía pasando el selector por muchas partes con aburrimiento- ¿Zenitsu?

Zenitsu: ¿Eh? -Este miró a la de ojos verde con sorpresa- ¿Ya terminaste? vaya, te bañas rápido.

Mitsuri: Tarde bañándome, ¿no has podido encontrar nada? -La chica se acercó y se sentó a su lado.

Zenitsu: Es que... Mira, son mil y un cosas, pero ninguna de esas me convence -El Agatsuma suspiró aburrido y molesto- No puedo decidirme en que ver.

Mitsuri: Salgamos de nuestra zona de comfort -Mitsuri buscó algo nuevo- ¿Has visto esa pelicula?

Zenitsu: ¿Emoji movie? -El rubio la miró con un gesto sarcástico.

Mitsuri: Mal ejemplo, busquemos otra -Mitsuri siguió buscando- Esto se ve bueno.

Zenitsu: ¿The office?

Mitsuri: Si, se ve buena y todos dicen que esta graciosa.

Zenitsu: Bueno, ¿por qué no?

Ambos se sentaron y empezaron a ver la serie con calma.

En otro lado de la ciudad un sujeto estaba en la cima de una gran planta de bambú, este miraba la ciudad con calma- Sé que estas ahí cazador y te voy a encontrar -Este miró abajo y encontró a una persona caminando mientras cortaba algunas plantas de bambú- Perfecto, tengo mi comida.

El hombre que cortaba las plantas de bambú estaba caminando tranquilamente, en ese momento la tierra empezó a sacudirse, este miró al piso con sorpresa- ¿Qué demonios?

Unas ramas salieron y rodearon sus pies, antes de que pudiera gritar, el demonio lo cayó cortándole la cabeza.

El demonio tomó el cuerpo, pero a su vez invocó una planta carnivora de 1 metro y esta comió la cabeza- Como me encanta mi trabajo, solo como y castigo a los humanos, nada mejor que esto -El demonio miró a una ardilla correr por el suelo- ¿Qué pasa amigo? -El demonio la tomó y la acercó- Te ves triste... Tal vez esto ayude -este le dio una bellota- Ve y disfrútala.

-Volviendo al departamento de Zenitsu y Mitsuri-

Zenitsu y Mitsuri estaban mirando la serie con intriga, pero el de ojos cafes se acostó, reposando su cabeza en las piernas de Mitsuri- Tengo sueño -Zenitsu bostezó.

Mitsuri: Yo también -La peli rosa bostezó cansada- Fue un viaje muy largo, deberíamos de descansar un poco- Mitsuri acarició la cabeza del rubio, generando un leve sonrojó en ambos.

Zenitsu: Si quieres puedo dormir en el sillón.

Mitsuri: No, no, no me gustaría que no duermas comodo por mi culpa, ven y duérmete junto a mi, no porque durmamos juntos significa que seamos algo... ¿Verdad?

Sweet love (Zenimitsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora