Viaje a la ciudad de los bambús

364 25 30
                                    

Zenitsu y Mitsuri estaban en el carro, Mitsuri estaba al volante, mientras que Zenitsu estaba a su lado- Así que... ¿Quieres escuchar algo de Música?

Mitsuri sonrió- Por supuesto, abre mi celular, la contraseña es amor, te metes a Spotify y pones la playlist para misiones.

Zenitsu lo hizo tranquilamente- Bien -Zenitsu puso la canción.

La canción se empezó a escuchar en el carro, sacando una sonrisa a Zenitsu.

Zenitsu sonrió- Esa música me encanta -Mitsuri se sonrojó- ¿Pasa algo?

Mitsuri: No quería esa canción, cámbiala -La pilar se sonrojó y siguió conduciendo tratando de n ver a Zenitsu- (Quería parecer fuerte y ruda... Soy una tonta...)

Zenitsu: Bueno, veamos que hay en aleatoria -Zenitsu presionó el botón y esperaron un poco.

Zenitsu empezó a sacudir su cabeza- No sabía que también te gustaba el phonk -Zenitsu sonrió a la pilar.

Mitsuri: ¿Enserio? Pensé que era la única que lo escuchaba -La pilar sonrió y siguió conduciendo- A Iguro no le gusta tanto, pero sabes, entre tanta música suave y romántica, es buen atener una música más movida y agresiva.

Zenitsu: Mi playlist esta llena de phonk -Zenitsu se rio y se rascó el pelo- Aunque no es que no me guste el romance.

Mitsuri: Bueno, parece que el viaje será largo, busquemos algo de que hablar... -Mitsuri pensó un poco- Ehm... ¿Has visto películas románticas?

Zenitsu sonrió- Me encantan las románticas, en especial el cadaver de la novia.

Mitsuri lo miró seriamente- ¿Con quien se tuvo que quedar? -Mitsuri lo miró de una forma que provocaba miedo en el rubio- De esto depende si tendremos amistad o no...

Zenitsu pasó saliva con dificultad.

Mitsuri se empezó a reír a carcajadas- Hahaha, era broma, seremos amigos no importa lo que digas.

Zenitsu: Pues... Yo creo que con la difunta... Ella la amo por quien era, además de que tuvo más interacciones con ella que con la otra.

Mitsuri se emocionó- ¡SIEMPRE HE PENSADO LO MISMO! -Mitsuri pataleo de la emoción- Era tan molesto ver que toda la boda se arruinaba por su presencia.

Zenitsu: Ni que lo digas, Imaginate dejar a el amor de tu vida con alguien con la que ni has hablado.

Mitsuri: Ya lo sé, es como si en una historia un chico se enamore de una chica que ni hable con él y todavía lo traté mal.

Zenitsu hizo cara de asco- Ni me lo digas, me da asco de solo pensarlo, de seguro sería odiado por las personas... ¿verdad?

-En algún lugar de Japón-

Nezuko: ... ¿Por qué siento que me tiraron una indirecta...?

-Volviendo con los nuevos amigos-

Mitsuri: ¿Te gusta la comida? -Mitsuri hizo una parada y se salió del carro.

Zenitsu se salió del carro con calma- Por supuesto que me gusta, es increíble.

El rubio y la peli rosa entraron a un local de comida rápida.

Sweet love (Zenimitsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora