Zenitsu estaba listo para empezar el combate, uno de sus oídos siempre tenía un audífono, así que era normal que escuchara música mientras peleaba, esta ocasión toco una algo agresiva, cosa que pegaba con como se sentía.
El demonio y Zenitsu se lanzaron al combate, el cazador dio varios cortes de seguido, el demonio los esquivaba con dificultad, sin pensarlo mucho el demonio invocó a una gran rama que alejó al Agatsuma.
Zenitsu: ¿Te escondes detrás de lo que buscas proteger? eres basura -El rubio corrió contra el demonio de nuevo, pero unas pequeñas semillas salieron disparadas- ¿Qué? -Con dificultad partió las semillas y antes de poder avanzar una rama enredó su pie.
El demonio se lanzó contra el cazador sin pensar- ¿No me ibas a matar? -Antes de poder acercarse al rubio, este cortó la rama rápidamente y luego le dio una fuerte patada a la cara- Muy rápido, por mucho, más que la chica -Antes de poder recuperarse el cazador le hizo un corte en el pie.
Zenitsu: ¡Bola de trueno! -Muchos cortes hacia afuera dañaron al demonio, este se sorprendió por la agresividad del ataque, sin tiempo a descansar el cazador apareció en su espalda- ¡Relámpago de mosquitos! -Los ataques ahora fueron hacia adentro, causando miedo en el demonio.
Una gran rama salió del estomago del demonio- Eso me dará algo de tiempo y si la cazadora esta cansada, debería de poder descansar -Este miró a la cazadora, parecía estar lista para atacar- Parece que descansare más tarde.
El cazador apareció de nuevo dándole una fuerte patada al demonio- No parare hasta que te disculpes -El de ojos de miel cortó la mano del demonio antes de que pueda hacer algo- ¿Te disculpas?
El demonio sonrió- Jamas lo hare -El demonio creó una planta en los pies de Zenitsu, pero este se liberó rápidamente.
Zenitsu: Entonces continuare -Este le dio un gran corte en el pecho- Me estoy hartando de ti -Hizo otro corte, esta vez en su brazo- De tus estúpidas palabras -Rápidamente le dio una patada, haciéndolo caer- ¡DE QUE CREAS QUE ERES DIOS! -El cazador esquivó un ataque del demonio y saltó contra el demonio- ¡DESTELLO DEL RAYO!
El demonio lo miró con miedo- Oh no.
El corte fue muy preciso, el demonio quedó con una parte de cuello, este lo tomó con sus manos para evitar que se desprendiera de su cuerpo- ¡MIERDA!
En ese momento Mitsuri y Zenitsu corrieron contra el demonio, pero una gran bola de ramas se formo alrededor de él- ¡Tan cerca! -El Agatsuma suspiró molesto.
Mitsuri: ¡NO ES PARA LAMENTARSE! -Kanjori dio un fuerte golpe y rompió una gran parte de la barrera, sin pensarlo 2 veces la pilar destruyó la cabeza del demonio de una fuerte patada.
Ambos cazadores cayeron al suelo cansados, mientras el demonio se desintegraba poco a poco- Feliz San Valentin amor...
Ambos se rieron un poco por el comentario, y luego juntaron sus manos con una sonrisa leve- Vaya misión, espero que nuestra vida no este tan al limite.
Mitsuri: Tenemos que cuidarnos para el otro, al fin y al cabo, ambos sabemos que llegaremos al altar.
Zenitsu: Eso espero...
Las plantas del demonio poco a poco empezaban a brotar, generando bellas rosas que llenaban el lugar con un aroma sublime, dejando a ambos con una sonrisa, mientras recuperaban sus energias.
ESTÁS LEYENDO
Sweet love (Zenimitsu)
Storie d'amoreZenitsu y Mitsuri son encargados a hacer una misión juntos.... ¿Qué creen que pase? Bueno, no se me ocurre nada más, así que... La elegancia de Francia heredada de Zidane La magia de Ronaldinho que no se repetira Portugal comandada por Cristiano Fa...