Zenitsu y Mitsuri estaban caminando a su departamento con dificultad, sucios y dañados, pero ya era algo a lo que estaban acostumbrados, pero aún así, se veía tan raro ver a su pareja de esa manera, los hacia sentir mal y culpables por no poder ayudarlo más.
Zenitsu: Siento que te hayan dañado, debí de ser más rápido -El cazador apretó sus puños con impotencia.
Mitsuri: No te culpes, es mi culpa por no ayudarte antes, como pilar debí de dar más pelea, pero fui derrotada muy fácilmente -La chica suspiró y miró al suelo.
Zenitsu: Diste lo mejor que pudiste, no podías saber que tenía tantos recursos y menos que esas rosas iban a explotar, era una trampa planeada por el demonio, no te culpes por favor -El rubio abrazó a la peli rosa con calma y le dio un pequeño beso.
En ese momento una llamada llegó al celular de la chica- ¿Eh? -Ella contestó con algo de molestia- ¿Bueno?
Iguro: Mitsuri, te vi en un video que me pasó Uzui, ¿eres pareja de Zenitsu?
La pilar se quedó helada, esa vez que pidieron revisar su teléfono, ella no confirmó que eliminaran el video, ahora estaba con duda, esperaba tener más tiempo para analizar la situación, pero esto la agarraba por sorpresa, ¿como decirle esto? solo eran amigos, pero Iguro se tomaba todo personal y como se lo diga ahora, este vendrá y podría dañar a Zenitsu.
Zenitsu tomó el teléfono- Iguro... -El rubio miró a la de ojos verdes con duda, ella asintió con la cabeza levemente- Yo y Mitsuri somos pareja, espero que no lo tomes mal.
Un silencio invadió toda las calle, Iguro se encontraba en algún arbol, mirando al suelo con los brazos en jarra, no era una simple imagen de derrota, era como si aquel cazador prodigio hubiera perdido el alma.
Iguro: Z-Zenitsu... ¿Puedes hacer que me lo diga Mitsuri? ¿quiero confirmar?
Mitsuri tomó el teléfono con miedo- H-Hola Iguro, lo que dijo Zenitsu es verdad... Es realmente agradable y me ha tratado bien, siento no haberte dicho antes... Pero este viaje ha sido increíble y... Y solo somos amigos después de todo.
Iguro: Bueno... Nos vemos -El pilar colgó el celular y suspiró.
Zenitsu suspiró aliviado- Pensé que sería peor -En ese momento su teléfono sonó, este lo contesto- ¿Bueno?
Iguro: Mira bien hijo de tu puta madre, más te vale que dejes a la señorita Kanjori en paz, te prometí que si te metías con ella te mataría y lo hiciste, así que más te vale dejarla o te prometo que lo último que sabrán de ti es que apareciste en la portada de un periódico con el titulo, matado a sangre fría.
La llamada finalizó.
Zenitsu y Mitsuri quedaron en silencio por un momento, el rubio estaba temblando de miedo- E-Es una broma, ¿verdad?
Mitsuri: Tranquilo, no te hará nada, yo me asegurare de eso, ahora date prisa, quiero bañarme de una vez.
Zenitsu la siguió tratando de tranquilizarse.
Ambos durmieron tranquilamente, al siguiente día los 2 se levantaron con calma, ambos hicieron lo de siempre y empezaron a empacar, pero una sonrisa apareció en la cara de la pilar.
Mitsuri: Al diablo con esto.
Zenitsu: ¿Qué?
Kanjori tomó la mano del Agatsuma y lo acercó dándole un apasionado beso- Tenemos un día libre, usémoslo, ¡vamos a disfrutar esta ciudad!
Zenitsu sonrió levemente- ¿Segura?
Mitsuri: ¡MÁS QUE NUNCA!
Ambos se vistieron de gala, luego de estar completamente listos, ambos partieron a un restaurante fino.
Asi que resumiremos su día rápidamente.
Ambos almorzaron en un restaurante muy fino, luego de eso fueron a ver muchos lugares Turisticos, fueron a ver pandas y koalas, se llevaron un peluche de cada uno, pasaron por un local de ropa en donde se midieron ropa del gusto de la otra persona, para terminar comprando pijamas de series y películas, fueron a una dulcería a comprar dulces de la ciudad para Muichiro, una joyería para darle un recuerdo al pilar más extravagante, fueron por una esfera de cristal para Tomioka, quien las coleccionaba, compraron reliquias para Himejiwa y por último instrumentos de casería para Inosuke y un vaso artesanal para el hermano de Zenitsu.
Finalmente ambos llevaron vino al departamento, prepararon algo de comer y tuvieron una cena romántica a la luz de la luna.
Esa noche fue muy movida para ambos, finalmente partieron al siguiente día.
-6 Años después-
Zenitsu y Mitsuri estaban mirando a un pequeño bebé- Tiene tu cara, tan hermosa y con tanta felicidad en ella -El rubio abrazó a Kanjori y le dio un beso en su cuello.
Mitsuri: Espero que tenga tu personalidad e inteligencia -Ella sonrió- Pero bueno, ¿como quieres llamarla?
Zenitsu: Tenemos una chico llamado take, tal vez la chica deba llamarse Shinon.
Mitsuri: Bueno, esperemos que tengan más hermanos.
Zenitsu sonrió- Eso esperamos.
Ambos tomaron sus manos, resaltando los anillos que tenían.
ESTÁS LEYENDO
Sweet love (Zenimitsu)
RomanceZenitsu y Mitsuri son encargados a hacer una misión juntos.... ¿Qué creen que pase? Bueno, no se me ocurre nada más, así que... La elegancia de Francia heredada de Zidane La magia de Ronaldinho que no se repetira Portugal comandada por Cristiano Fa...