La pelea de la noche de San Valentin.

146 10 2
                                    

El teléfono de Mitsuri reproducía una playlist.

14 de febrero, en la ciudad de los bambús una pareja miraba a una persona que parecía estar hecha de madera, antes de poder pensar la pareja fue atacada por las ramas que creo el demonio.

Zenitsu movió a Mitsuri y la cargó, llevándola con cuidado y rapidez- No quiero que te muevas tanto, acabas de ser dañada por las rosas, por favor cuídate durante el combate.

Mitsuri miró una rama acercándose rápidamente, pero sin pensarlo ella lo cortó con su espada- Zenitsu, relájate, puedo soportar esto y mucho más- Ella se apartó del rubio- Ahora hazme un favor y no mueras.

Zenitsu: Esta bien -El rubio apuntó su katana al demonio y respiró profundamente- Listo.

El demonio hizo muchos ataques continuos- ¿Qué pasa? supongo que no es tan bueno cuando la naturaleza se defiende -Este rio con malicia, pero Zenitsu apareció por su espalda- Eh?

Zenitsu: Hablas demasiado -El Agatsuma hizo un corte rápido, cortando parte de su espalda- ¡Destello del rayo! -Rápidamente el cazador se lanzó con su técnica más fuerte, pero fue esquivado a duras penas por el demonio.

El demonio miraba que su nariz había sido cortada, este rio un poco- Estuvo cerca, pero no creo que esto acabe pronto -Antes de poder acabar la frase, este fue golpeado en el estomago por la pilar- Mierda.

Mitsuri: ¡Deja de hablar! -La peli rosa lo tomó del pie y lo lanzó contra unos bambús, rompiéndolos en el proceso- Arruinaste un buen día con mi amado -La chica se lanzó al ataque de nuevo, realizando varios cortes, haciendo heridas en el demonio, pero también destrozando muchas plantas de bambú.

El demonio la miró enojado y sacó una rama del concreto, alejándola por un tiempo- Mis bambús, están cortados horriblemente... Esto es un horror y esa cazadora merece ser castigada -Sin pensarlo el demonio se lanzó a atacar, creando 3 plantas alrededor de la pilar y empezando a atacar con las ramas.

Mitsuri: ¿Qué demonios? -Kanjori esquivaba con dificultad, pero cuando creía haber salido de la situación un golpe del demonio la chocó contra el suelo- Auch, eso dolió maldito -Ella esquivó el siguiente ataque y respondió con una fuerte patada, alejando un poco al demonio.

Zenitsu apareció por su espalda- No te olvides de mi -El de ojos miel atacó multiples veces, pero el demonio generó una gigante rama de su espalda, esto daño al cazador- Parece ser más poderoso de lo que parece.

El demonio lo miró con enojo- ¿Qué crees que soy? -Con apretar sus manos Kanjori fue rodeada de ramas y fue amarrada- Soy mucho poderoso de lo que parece, porque soy el enviado por Gaia para controlar esta plaga llamada humanidad.

Zenitsu: Obviamente cuerdo no estas -El chico corrió con rapidez y trató de llegar con Mitsuri, pero una planta carnivora gigante salió del suelo, antes de poder reaccionar el demonio lo golpeo con fuerza y lo metió dentro de la boca de la planta carnivora.

Mitsuri: ¡Zenitsu! -La chica empezó a forcejear con la planta, con mucha dificultad pudo romper un poco las ramas, pero con eso fue suficiente para usar su katan para cortar el resto- Maldito demonio, no te perdonare si lo matas -Kanjori se lanzó contra el demonio, ambos empezaron a intercambiar ataques.

El Agatsuma miraba a su alrededor, la planta estaba cerrando su boca, la planta era gigante, por lo tanto no podría salir corriendo, lo que solo dejaba una opción- ¡Destello del rayo 6 pliegues!

El rubio empezó a rebotar en la planta hasta llegar al quinto pliegue, donde cambio la dirección y se lanzó a la boca de la planta de nuevo, al acercarse lo suficiente el rubio cortó la planta con su katana, cayendo frente la pelea entre Mitsuri y el demonio.

El demonio se sorprendió- Tal vez te subestime, la chica parece ser más competente de cualquier manera -Este chasqueó los dedos y unos hongos se formaron alrededor de ellos.

Mitsuri/Zenitsu: ¡HUYE! -Ambos se apartaron rápidamente de la zona, una explosión ocurrió y las esporas quedaron en el aire nublando la vista de ambos.

El demonio rio y apareció del lado de Zenitsu tomándolo por el cuello y estampándolo contra el suelo- Creí que darías más pelea que esa chica, pero parece que no es así -El demonio creó una semilla y la encajó en el brazo del Agatsuma- Esperemos que florezca.

Antes de poder continuar Mitsuri saltó y lanzó un corte al demonio, pero fue interceptada por un campo de ramas que protegió al demonio- ¡No! -Mitsuri dio un fuerte golpe y rompió una parte del campo- ¡NO Morirá! -Kanjori dio otro golpe y la barrera se abrió más- ¡DEJAME ENTRAR! -La pilar rompió completamente la barrera y pateó al demonio.

El demonio se alejó un poco de ambos- Estuve tan cerca -Este se preparó para pelear- Ven aquí y pelea conmigo.

Zenitsu se paro a su lado, ambos se prepararon, pero de un chasquido la semilla del brazo del rubio creció, este la tomó con dolor- ¡Zenitsu! ¿estas bien?

El demonio sonrió- Sobrevivirá, pero lo importante ahora es nuestra pelea, así que ven y pelea, al final de todo, solo eres una perra.

Mitsuri lo miró enojada, esta apretó su mano con fuerza- ¡COMO TE ATREVES A LLAMARME DE ESA MANERA!

La pilar se lanzó con rapidez, sin pensarlo un poco atacó con su katana, cortando todas las cosas que creaba el demonio, al acercarse lo suficiente, ella le dio un fuerte golpe- Maldita chica -El demonio se preparó para lanzar un ataque, pero ella tomó su brazo y lo rompió de un rodillazo- ¡MI BRAZO!

Mitsuri: Arrepiéntete de llamarme así -Kanjori le dio un fuerte golpe en la cara, dejando una grieta, el demonio recibió varios golpes de la pilar, pero pudo detenerla con una planta carnivora que mordió su pie- ¿¡QUÉ!?

El demonio rio- Es una trampa para osos de la naturaleza -El demonio la golpeo varias veces, algunas en la cara, otras en el estomago, también evitó que pudiera usar su katana, enredándole las manos con unas ramas- ¡Este es el fin perra!

Antes de poder hacer algo un poderoso rayo detuvo al chico, la chica ya no se encontraba, además de que el brazo del demonio estaba cortado.

Detrás del demonio estaba Zenitsu cargando a su novia, este tenía una cara enojado, la semilla en su brazo ya no estaba, además de que parecía más amenazante que nunca- ¿Qué ocurre chico? ¿crees que por no hablar eres mejor?

Zenitsu: Discúlpate por llamarla perra- El rubio dejo a la pilar en el suelo con cuidado y preparó su katana- ¿¡QUÉ ACASO NO ME ESCUCHAS!? ¡DISCULPATE DE UNA MALDITA VEZ!

El demonio rio y regeneró su brazo- No me disculpare, de cualquier manera, tú morirás primero.

La pilar miró con miedo a Zenitsu, no era el mismo, ella le puso una mano en el hombro- Amor ¿te encuentras bien?

Una sonrisa tierna de Zenitsu la calmó, este volteó al demonio de nuevo y suspiró- ¡Te haré pagar por todas las vidas que has matado!

Ambos se prepararon para el combate.


Sweet love (Zenimitsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora