Introducción

25 10 4
                                    

¿Alguna vez has tenido un sueño repetitivo? ¿Alguna vez has soñado con alguna persona que no conoces?¿Alguna vez has soñado con alguien que no conoces repetitivamente?

Pues yo sí.

Desde hace años, tengo el mismo sueño. Una y otra, y otra, y otra vez.

El mismo lugar, la misma persona, los mismos hechos.

Curioso, ¿no?

Me puse a investigar que significa tener un sueño repetitivo con una persona, y ésto fue lo que encontré:

“Puede ser que nuestra mente se quedó pegada a alguien. Y puede darse por un amor no correspondido que no ha sido superado aún, no importa la cantidad de años que hayan pasado. En el sueño, esa persona vuelve. A veces son cosas que el soñador no supo decirle a esa relación y ahora, en sueños, aparece el inconsciente intentando expresar esas ideas o sentimientos”.

Imagínate que me muero de risa al leer ésas pendejadas.

¿Yo?¿Un amor no correspondido? ¡Que gracioso!

Pero...

Sucede que la persona con la que soñaba noche tras noche, apareció. Imagínate, casi que me da un ataque cardíaco al enterarme que esa persona siempre existió.

Al principio fue muy confuso, no sabía quién era, que quería o que quería de mí.

Osea, ÉL sí sabía quién era yo, ¿cómo?

Eso me molestó mucho, no me gustan las personas sabiondas. Y Él sabía demasiado de mí.

Poco a poco, se fue ganando mi confianza, y más adelante, mi amor.

Pero todo lo bueno acaba. Todo lo que mal empieza mal acaba. Ya te imaginarás.

Me deprimí, tenía pensamientos suicidas y me volví una amargada. ¿Más? Sí, más.

Me obligaron a cambiar de ciudad, y allí conocí a mi ángel salvador. Todo fue gracias a una caída.

Al principio, yo era como un animal herido. Arisca y desconfiada. Pero ÉL tiene un don maravilloso para ganarse la confianza de las personas, que caí inmediatamente.

Error.

Me gustó mucho, después me enamoré y, aunque le costó aceptar, sé que ÉL también sentía lo mismo que yo.

Pero, en la vida hay batallas en las que uno no puede hacer más que pelearlas. Y yo, no supe si gané o perdí está batalla contra el amor. Aunque, quizás perdí.

Regresé a mi ciudad, me costó mucho trabajo comenzar desde cero. Ahora estaría sola, mi mamá se quedó en la otra ciudad. Quería seguir con sus estudios.

Fue muy difícil comenzar de nuevo. Pero poco a poco lo logré. Seguí con mis estudios y conseguí un buen trabajo. Hasta que apareció Él.

Nuestro encuentro fue arrollador, y lo digo literalmente. Pues él me arrolló con su auto costoso.

El muy cabrón se preocupó más por su auto que por mí.

Y para mí mala suerte tenía que verlo diariamente. Pues, tan desafortunada soy que, trabajábamos juntos. Bueno, casi.

El roce constante que teníamos, fue lo que encendío la llama para un romance.

Cómo dice el dicho: " Del odio al amor, solo hay un paso".

Y para bien o para mal. Así sucedió nuestro alocado amor. Si se le puede llamar así.

Aunque no todo es color de rosa.

Cómo todas las veces que me enamoré, caí en depresión de nuevo.

Pero tengo mucha fortaleza, salí adelante y sigo en pie. Cómo dijo Paloma Faith en su canción: "Only Love Can Hurts Like This".

______________________________________

Hola a tod@s!!!

Aquí les traigo una nueva historia espero les guste.

Ojalá que no me abandonen.

Apenas es el comienzo, tengo muy buenas ideas. Tengo la esperanza de que todo salga como lo imagino.

En la siguiente publicación pondré algunos personajes.

Si todo sale como lo planeo, ésta historia se dividirá en tres partes. Que son las etapas en las que la protagonista va madurando.

Las imágenes solo sirven de perspectiva, porque según la historia. Ella los conoce en diferentes etapas de su vida, a diferentes edades.

Bueno, si tienen alguna duda no se queden con ella. Les agradecería su apoyo, denme su voto, dejen su comentario y si gustan, ojalá que sí 🤞🏽🤞🏽, sígueme.

No quiero procrastinar, así que, no voy a dejar Amor Híbrido. En cuanto tenga el capítulo listo yo lo publico al igual que los capítulos de ésta nueva historia.

Mi cuenta en Instagram es: @misterisa33

Gracias por tu atención 😘🥰❤️☺️

Only Love Can Hurts Like ThisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora