Odio mi vida.
En serio que sí.
Desde que tengo memoria he tenido un sueño. Siempre es lo mismo. Se repite una y otra y otra vez.
Creo que es raro que se se repita y no sé porque.
El sueño parece tan real.
Como si de verdad hubiera sucedido.
Pero estoy bastante segura de que sólo es un tonto sueño, aunque más que sueño parece una pesadilla.
Una pesadilla, porque me persigue siempre, cada noche. Hay veces que no quiero cerrar los ojos por las noches para no tener ese maldito sueño. Lo único que provoca es que me despierte con migraña.
Parece, como si mi cerebro quisiera que recordara algo.
No sé, ya se me olvidará durante el día.
Aunque hay algo malo de esa pesadilla que me molesta, y es que siempre que me despierto tengo un insoportable dolor de cabeza.
Mi mamá me ha llevado al doctor y dicen que son migrañas.
Hay una zona en mi cerebro que está inflamada haciendo presión contra el cráneo y eso provoca las migrañas.
Cuenta una leyenda urbana que cuando era pequeña tuve un accidente y mis migrañas son las secuelas de ese accidente.
No recuerdo cómo paso. Creo que debido al accidente olvidé algunas cosas de mi infancia.
Pero también, me trajo ese dolor tan insoportable.
Y según, me dicen, también me cambio totalmente el humor. No sé si es verdad o no, me da igual. Lo que importa es que el maldito dolor no me deja en paz.
Mis compañeros en la escuela me dicen que soy como un cerillo. Cualquier cosita, por mínima que sea, si no me parece me enciendo de inmediato.
Sólo tengo que aprender a vivir con eso. Es difícil, lo sé. Pero, no puedo hacer nada más que soportar, y a los demás les toca soportarme o ignorarme.
"La queso".
Pero no puedo hacer nada más que ignorarlo y esperar a que no afecte mi día a día. Pero, juro que a veces, es insoportable y por más que trato es inevitable.
Hago mi mejor esfuerzo, pero no puedo evitarlo.
La verdad, no creo que esté funcionando mucho. No soy muy sociable debido a eso.
Sé que soy una persona de muy mal humor y nadie me soporta cuando me pongo así.
Pienso que huyen de mí. No es que me importe, pero la verdad me hago la fuerte. Y eso me pone un poco triste. No quiero que noten mi debilidad.
Bajé a la cocina y me encontré una nota de mi mamá pegada con los imanes que según dice le regale en un día de las madres cuando iba en el preescolar. La verdad no lo recuerdo. Son unos imanes muy desgastados, supongo que era un corazón o algo así. Hace tanto que ya ni tiene forma.
"Tuve que irme temprano para ir a atender a una clienta muy importante. Anoche ya no te lo pude decir. No sé a qué hora llegaré, el día de hoy tenemos muchas citas. Cuídate mucho, nos vemos por la noche. Besos.
Mamá".Que flojera, mamá se fue más temprano, sin mí. Voy a llorar, nah. Mentira. Pero, esperaba no tener que irme en el autobús.
Además, quería platicar con ella. Pedirle que me haga una cita con el neurólogo de nuevo, últimamente he sentido más fuertes mis migrañas y son más duraderas.
ESTÁS LEYENDO
Only Love Can Hurts Like This
RomanceSi me hubieran dicho que enamorarse era tan complicado, jamás lo habría hecho. Me enamoré tres veces. Y tres veces me rompieron el corazón.