Éstos son los personajes de mi nueva historia, que apenas se está maquinando en mi loca cabeza.
La verdad, está historia apareció primero en mi cabeza. Pero no sé que me pasó que me decidí por publicar la otra primero antes que ésta.
Tarde muchos años en dar a luz, fue un parto que duró demasiado tiempo. Ojalá valga la pena.
Todos los personajes están vistos desde mi perspectiva, pero cada quien es libre de imaginarlos a su manera. Sólo es una referencia.
Algunas imágenes son creadas por mí y otras no, obvio 😁, los derechos de autor ©️ son de quién las haya creado.
Bueno, sin perder más tiempo aquí les presento a algunos de los implicados en está próxima nueva historia.
Disfruten.
Ésta chica se llama Regina.La historia gira en torno a ella. En diferentes etapas de su vida.
Así que, probablemente, pueda cambiar de aspecto, o no. Todo es cuestión de imaginación. ☺️✌🏽
Él es Eduardo Bernardi, tomando el papel de Christian Melo.Éste chico, se llama Tyler Hoechlin. Él está protagonizando a Ángel Castillo.
Éste otro, se llama Stephen Amel. Él será Damián "Dorian Grey" Marino.
Por ahora, esos son todos. Más adelante, conforme vaya saliendo la historia iré revelando más personajes.
Quise compartir a los cuatro personajes más importantes de la historia juntos. Eso no significa que todos vayan a empezar a aparecer de una vez en la historia. No. Todo a su tiempo.
Sólo para aclarar ese punto.
Háganme saber cuál les parece más guapo.
ESTÁS LEYENDO
Only Love Can Hurts Like This
RomanceSi me hubieran dicho que enamorarse era tan complicado, jamás lo habría hecho. Me enamoré tres veces. Y tres veces me rompieron el corazón.