12𒊹︎︎︎

36 2 0
                                    

Narra:

Steve me miró con una sonrisa, y de repente, me sentí incómoda. Cinco notó mi reacción y miró a Steve con un ceño fruncido.

—Hola, ___, hace años que no sé nada de ti. ¿Cómo has estado? —dijo Steve con una sonrisa que intentaba ser amigable.

—Bien, la verdad, muy bien. ¿Y tú? Te noto bastante cambiado —respondí, observando que Steve se veía alto, con zapatillas de marca y el pelo bien arreglado.

—Después de que te fueras, al año me adoptó una familia, Anelli y Nicolás, mis padres adoptivos —explicó Steve con un tono de orgullo.

—Qué bueno, me alegra por ti —dije, intentando mantener la conversación ligera.

—¿Este es tu novio? —preguntó Steve, con una mezcla de sorpresa y decepción en su voz.

—Sí, este es Cinco, mi novio. Cinco, él es Steve, un viejo amigo del orfanato —presenté, tratando de mantener la calma.

Cinco extendió la mano hacia Steve. Aunque lo hizo con cortesía, su mirada era desafiante. Steve aceptó el saludo con una sonrisa forzada y un apretón de manos incómodo.

—Es un placer conocerte, Cinco —dijo Steve, tratando de romper la tensión.

Cinco asintió, pero su expresión seguía siendo seria. Miré entre los dos, sintiendo la incomodidad crecer. Steve y yo habíamos sido amigos cercanos en el orfanato, y en algún momento, pensé que podría gustarme. Pero ahora, estaba con Cinco, y mi corazón latía solo por él.

—Bueno, no queremos interrumpir su cita —dijo Steve con una sonrisa incómoda—. Me alegra verte de nuevo, ___.

—Igualmente, Steve. Ha pasado mucho tiempo. ¿Cómo has estado?

Mientras Steve y yo conversábamos un poco más, Cinco observaba con atención, y no podía evitar sentir que estaba celoso. Después de unos minutos, Steve se despidió y se fue, y Cinco finalmente relajó su postura.

—Ese chico parece tener un interés en ti —dijo Cinco con un tono de voz serio.

—¿Steve? No, no, Cinco. Es solo un viejo amigo, nada más. Estoy contigo, eso es lo que importa.

Cinco asintió, pero su expresión seguía siendo seria. Comimos nuestros helados en silencio, disfrutando de la compañía del otro. Mientras disfrutábamos, Cinco seguía pensativo. Finalmente, después de un rato en silencio, habló.

—___, ¿cuánto tiempo has conocido a Steve?

—Lo conozco desde que estábamos en el orfanato juntos. Éramos amigos muy cercanos. Pero no he hablado mucho con él desde que salí de allí —le respondí.

Cinco asintió con seriedad.

—¿Por qué parecía tan interesado en ti? ¿Tienen una historia que no me has contado?

—No, nada de eso, Cinco. Steve y yo éramos amigos, pero nunca hubo nada romántico. De verdad, no tienes por qué preocuparte por él. Estoy contigo, y eso es lo que importa.

Cinco tomó un bocado de su helado antes de continuar.

—Solo quiero asegurarme de que estemos en la misma página. No me gusta la idea de que alguien más pueda estar interesado en ti.

Entendí sus sentimientos, pero también quería que confiara en mí.

—Cinco, confío en ti y espero que tú también confíes en mí. No hay nada entre Steve y yo, te lo prometo. Estoy feliz contigo, y no cambiaría eso por nada.

Cinco finalmente relajó su expresión y me sonrió.

—Y tú eres lo más importante para mí. No tienes por qué preocuparte por nada, siempre seremos un equipo.

Justo cuando estábamos a punto de profundizar en una conversación más íntima, Klaus entró en la sala de estar con una expresión dramática y un pañuelo en la mano.

—¿Qué está pasando aquí? —preguntó, fingiendo sorpresa—. ¿Acaso he perdido un episodio importante de esta emocionante telenovela?

Cinco y yo nos miramos y luego estallamos en risas. Klaus, con su habitual dramatismo, añadió:

—Oh, hermanita, parece que has tenido una tarde llena de emociones. ¿Listos para el siguiente episodio?

Cinco le lanzó una mirada entre divertida y molesta, pero sin perder la sonrisa.

—Klaus, no es necesario exagerar. Solo estábamos resolviendo algunas cosas.

—Ah, claro, claro —dijo Klaus, guiñando un ojo—. Entonces, ¿qué tal si vamos a la cena antes de que el drama continúe?

Cinco me tomó de la mano y sonrió.

—Te veré en la cena, cariño —susurró, dándome un dulce beso en los labios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𒊹︎︎︎☼︎𝐋𝐎𝐂𝐎𝐒☼︎𒊹︎︎︎ ☕︎𝐶𝑖𝑛𝑐𝑜 𝑯𝒂𝒓𝒈𝒓𝒆𝒆𝒗𝒆𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora