|-|-|-|-|-|Capitulo 28: La familia crece|-|-|-|-|-|
A la mañana siguiente después de que Kirito tuviese la conversación con aquella silueta.
Asuna aun adormilada entre la blanca luz de la mañana cuando una suave melodía empezaba a oírse en su cabeza. Aquel suave ruido era la alarma de la castaña. Se dejó llevar por la suave melodía mientras su conciencia empezaba a reaccionar para despertarse totalmente. Hasta que de repente un suave tarareo sonó.
Asuna abrió los ojos de inmediato al no ser ella quien estaba tarareando. La castaña observo a la niña la cual aún tenía los ojos cerrados. La castaña rápidamente reacciono y aviso al chico el cual estaba en la biblioteca leyendo un libro mientras tomaba un café como lo hacía desde hace meses desde que se convirtió en hechicero.
Asuna: ¡Kirito! ¡Kirito!
El hechicero aun adormilado bostezo y camino hacia la habitación abriendo la puerta un poco asomando la cabeza.
Kirito: Buenos días... ¿Qué ocurre?
Asuna: ¡Ven rápido!
Kirito se asomó por encima del cuerpo de la castaña, abriendo los ojos enormemente.
Kirito: ¡¿Esta cantando?!
Asuna: ¡Sí!
Asuna saco levemente a la niña en sus brazos diciéndole con una voz que Kirito considero muy maternal.
Asuna: Despierta... anda, abre los ojos.
El tarareo de la niña se detuvo. Luego sus largas y hermosas pestañas empezaron a dar indicios de que estaba a punto de despertar, levantándose levemente. Sus hermosos ojos negros miraron los ojos de Asuna a tan pocos centímetros de distancia de la pequeña. Parpadeo un par de veces sus pequeños ojos para después mirar a sus lados.
—Ah... Uh...
La voz era suave y bella. Asuna se levantó aun sosteniéndola.
Asuna: Que alegría... por fin despertaste. ¿Sabes que te sucedió? — La niña se quedó en silencio unos segundos antes de sacudir levemente su cabeza respondiendo la pregunta de la hechicera.
Asuna: Ya veo... ¿Cuál es tu nombre? ¿lo recuerdas?
—Nom...bre...Mi....Nombre — Inclino su cabeza a un lado dejando caer su cabello hacia abajo — Yu...i. Yui. Es... mi nombre
Asuna: ¿Yui? Qué bonito nombre. Yo soy Asuna. Él es Kirito — La castaña volteo la mirada y Yui la seguido. Vio a Asuna y después a Kirito.
Yui: A....una. Ki...to — Los labios de la niña no pudieron pronunciar el nombre de los dos chicos que tenía enfrente la niña.
Asuna temió lo que no quería. Que la niña tuviese menos de 8 años la cual tenía dificultades para hablar. Eso hacía que Asuna temiera que la niña ha estado sola en las calles por quien sabe cuánto. Y el solo hecho de que estuviese sola en la calle significaban varios problemas a los que se pudo ver peligrada.
Kirito: Dime, Yui. ¿Qué hacías sola en las calles? ¿Dónde están tu mamá y papá?
La niña bajo la mirada quedándose en silencio así estuvo unos momentos para después sacudir la cabeza.
Yui: No.... sé... No.... sé... nada...
Ante esto Kirito la cargo hasta una sala del santuario y le sirvieron un poco de leche caliente. Yui sostuvo la taza con ambas manos y bebía sorbito a sorbito. La pareja se alejó un poco para hablar, mirándola de reojo.
ESTÁS LEYENDO
Kirito El Hechicero Supremo
Fanfikce¿Qué pasaría si...? Kazuto Kirigaya un jugador profesional de juegos MMORPG sufriera un terrible accidente que lo dejara sin la posibilidad de volver a jugar nuevamente, en su desesperación busca una manera de salvar sus manos pero en vez de eso enc...