Ser ignorado

1.9K 131 7
                                    

Punto de vista del narrador

En este momento vemos a las chicas de 1A y 1B, junto con Katsumi, Shoka, Izumi, Nejire y Mei en la habitación de Momo mientras hablan sobre cierto Cinnamon Roll del que todas están enamoradas.

Izumi: Mina, ¿estás segura de que esto es correcto? No quiero que mi onii-chan se sienta triste.

Mina: Izumi esto es por su bien, nos ignoró y solo se pasa entrenando y con Eri.

Nejire: Me gusta Eri pero ella le quita todo el tiempo. Sé que es pequeña pero podemos ayudar. Pero ella prefiere ir con él.

Momo: pero él es el único con el que ella se siente cómoda a excepción de tus hermanos Shoka y Katsumi.

Izumi: Shoka Katsumi

Katsumi: Siempre me gustó Ichan desde que éramos niños.

Shoka: Yo también, así que al ignorarlo le enseñaré a no jugar con los sentimientos de las chicas.

Ibara: pero esto es malo lo sé

Mina: Shiozaki, por una vez, no seas tan religioso, queremos que Midori nos preste atención y si esta es la única manera de hacerlo, entonces lo hacemos.

Kyoka: así es

Mei: no nota mi avance sexual hacia el

Shoka: Izu ayudó a Shoto y Katsuki a llegar con Saiko y Camie y no se dio cuenta de nosotros.

Izumi: "solo hay una chica que le gusta a Onii-chan pero ella no está aquí"

Mina: así que todos en el plan lo ignoramos.

Chicas: de acuerdo

Lo que no sabían era que Shoto y Katsuki vinieron a la habitación para preguntarles algo a sus hermanas, pero escucharon esto porque estaban enojados con él.

Katsuki: "¿Son estúpidos? ¿Cómo es que ignorar a alguien va a ver tus sentimientos tan estúpidos como la mierda? Katsumi no culpe a nadie excepto a ti por hacerle esto al nerd. Además, sé que la única chica que ama son las colas de cerdo".

Shoto: "deberíamos contarle esto a Izuku para que no se ponga triste todos sabíamos como estaba cuando Stella se fue esos dos eran Inseparables"

Al día siguiente, Izuku dejó a Eri en la escuela mientras ella se acostumbraba a estar con otros niños de su edad. Pero Kota estaba con ella, lo que la hizo relajarse más cuando Kota le dijo a su hermano mayor que él cuidaría de ella, lo que hizo que Izuku se sintiera orgulloso de su hermano pequeño.

Izuku: ¿Y ahora qué?

Mientras ve a Izumi con Katsumi y Shoka mientras se acerca a ellos.

Izuku: hola hermana, Kat, Shoka, ¿qué estás haciendo?

Como ve que lo están ignorando, lo intentó de nuevo pero nada ya que las chicas se fueron. Le pareció extraño, tal vez estén enojados con él o algo así.

Izuku: Chicas, estáis bien.

Pero lo dejaron allí sin decir una palabra ya que Izuku se sintió triste por esto y luego miró al resto de las chicas de 1A caminando hacia él.

Izuku: hola chicas ¿qué están haciendo?

Nuevamente lo ignoran y simplemente pasan junto a ellos porque él se siente triste por esto. Mientras iba a la escuela vio a Mei caminando.

Izuku: hola Hatsume necesitas ayuda.

Cuando vio que ella también lo ignoró porque Izuku estaba preocupado por si les había hecho algo malo, quiso disculparse con ellos. Mientras veía a Nejire caminar.

Princesa Tsudenre RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora