Graduación y propuesta y epílogo

480 29 3
                                    

Punto de vista del narrador

Como Izuku en este momento se está preparando para algo especial mientras Stella lo miraba fijamente.

Izuku: que

stella : ¿qué estás planeando?

Izuku: nada

Stella: ¿No confío en que vengas a decirme qué es? Mañana nos graduamos de la UA y tú y mi papá estaban hablando el otro día y cuando entré se detuvieron. Dime de qué estabas hablando

Izuku: ¿confías en mí?

stella: lo hago

Izuku: entonces créeme, no es nada.

en serio es algo que quiero hacer "espero que digas que si"

stella: sabes que lo descubriré

Izuku: lo sé.

stella: bien

Mientras Izuku recibió un mensaje de texto de su padre mientras lo miraba.

Izuku: bueno stella tiene que irse mi papá me está esperando afuera en el auto

stella: está bien

Mientras comparten un beso, Izuku salió de su habitación compartida y se dirigió hacia el ascensor para ver a Shoto y Katsuki allí también.

Shoto: entonces hoy es el día que le vas a proponer matrimonio.

Izuku: sí, y ya lo hiciste y Saiko y Camie aceptaron y están extremadamente felices ahora que le toca a Stella.

katsuki: bueno buena suerte

Shoto: sí y encuentra un anillo cuando lo miras. Te hace pensar en ella

Izuku: lo haré

Como Izuku estaba en la sala común cuando salió de los dormitorios y vio a su padre. Mientras entraba al coche.

hisashi: listo

Izuku: si

Hisashi: vámonos

Mientras se alejaban, se dirigían hacia la joyería, Izuku iba a elegir un anillo de compromiso para Stella. Mientras estacionaban el auto, entraron a la joyería y se dirigieron hacia los anillos de compromiso.

Izuku: si hola quiero un anillo de compromiso

E: Bueno, ciertamente estos son nuestros mejores anillos de compromiso.

Izuku: gracias

Mientras Izuku miraba el anillo de compromiso, se imaginaba a Stella usando uno mientras le sonreía hasta que encontró el perfecto.

Izuku: elijo este

E: bueno, ese es uno de nuestros mejores anillos de compromiso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

E: bueno, ese es uno de nuestros mejores anillos de compromiso.

Cuando Izuku fue a pagar el anillo de compromiso que Izuku se lo entregó a su padre para que lo guardara a salvo para mañana, sabía que mañana es su gran día y el día que lo hará feliz por el resto de su vida.

Princesa Tsudenre RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora