Patrulla pt. 1

537 34 0
                                    

Punto de vista del narrador

Han pasado un par de días desde que ocurrió la pelea y ambas clases ni siquiera saben el motivo de esos combates. 1A está feliz porque no lo harán, pero no saben la verdadera razón de esto. Pero saben que tarde o temprano lo descubrirán.

Como ahora están en su salón de clases esperando que llegue su maestro.

hablando entre ellos

Izuku: *manos moviéndose* maldita sea

Stella: todavía tienes los efectos de usar Ittou Shura

Izuku: van y vienen pero es

Duele mucho

stella: pero no como antes

Izuku: antes no soportaba el dolor de la mudanza pero no es diferente

estela: si

Katsuki: Ittou Ratetsu

Ikki: ahora con ese todavía tengo problemas.

Stella: Ittou Ratetsu

Izuku: es otra técnica que desarrollé

Shoto: pero después no puedes moverte por días.

stella: que

Izuku: me permite volverme poderoso durante 10 segundos apagando todo y permitiéndome estar en mi máxima fuerza y velocidad. Si lo uso, necesito una transfusión de sangre para recuperar sangre que me ayude, así que apenas lo uso.

Katsuki: tus padres e Izumi se turnaron

Shoto: ¿y si Eri?

Izuku: no, no usaré el don de mi hija, pero ella no está lista y todavía está traumatizada. Prefiero sentir dolor que ella.

Shoto: tienes razón en eso

Cuando ven a Aizawa entrar a la habitación, un grupo de héroes los persigue y todos se paran frente a él.

Ida: Manual

Izuku: Señor

Aizawa: Muy bien, mocosos, Nezu quería que todos ustedes hicieran algunas patrullas, así que vamos a hacerlo.

Todos realmente

Aizawa: sí y serían equipos de dos y te emparejarán con un héroe. Entonces todos ustedes harán esto con un héroe y trabajarán con él.

Todos: si señor

Como todos estaban emocionados de hacer esto, las chicas querían formar pareja con Izuku para poder hablar y pedirle disculpas por lo que hicieron. Desde entonces apenas les habla y ven que todavía está enojado con ellos por hacer esto.

Aizawa: Muy bien clase, este será el primer grupo que estará a punto de patrullar.

Todo lo que usted tiene

Aizawa: Está bien, este es el primer equipo que irá.

Yuuga Aoyama y Rikkido Sato con Cementos

Yuuga: Hagamos esto mi amigo.

sato: vámonos

Cementos: daríamos lo mejor de nosotros

Tenya Iida & Hanta Sero with Present Mic

Tenya: Sero, sigamos las reglas y hagamos algunos arrestos.

Sero: esto va a ser increíble

Mic: diablos si

Momo Yaoyorozu e Izumi Midoriya con Medianoche

Momo: hagamos esto Izumi "Ojalá estuviera con Midoriya"

Princesa Tsudenre RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora