Punto de vista del narrador
Stella: Ikki, vamos a los dormitorios.
Izuku: está bien *coge a Eri* vamos princesa
Eri: *risas* tallihoe
stella:eres tan linda eri
eri: lo sé
Izuku: Oye, ese es mi trabajo.
Cuando se fueron, dejaron a las chicas solas y se preguntaron si hicieron lo correcto mientras Stella se les adelantaba.
Kyoka: Mina, esto es tu culpa.
Mina: ¿por qué es mi culpa?
Izumi: tú eres el que nos dijo que ignoráramos a Onii-chan y ahora es él el que nos está ignorando.
Katsumi: tal vez se lo dijo mi hermano
Shoka: y el mio sobre esto por eso no nos habla
Ochako: deberíamos detener esto y disculparnos con él por esto.
Mina: pero aún podemos
Chicas: nada vamos a hablar con el de eso y disculparnos
Mina: pero no puedes tenemos un trato
Cuando todos dejaron sola a Mina, ella estaba triste por el dolor que causaba y se dieron cuenta de que tenían razón, nunca debieron haber hecho esto.
Como todos decidieron hablar con él sobre esto. Mientras los demás llegan a los dormitorios, Stella quedó sorprendida por esto.
stella: este lugar es increíble
Izuku: la sala común, la cocina, el lavadero y la ducha están aquí pero separados por género, por supuesto.
stella: nunca pensé en ti así
Izuku *sonrojado* No lo estoy
Stella: de todos modos *ve cajas* ¿puedes ayudarme con las cajas?
Izuku: bien *látigo negro*
Stella: como pensé que Inetsu era tu peculiaridad
Izuku: te lo explicaré más tarde.
stella: te estoy sujetando a eso
Izuku: está bien
Mientras iban a su habitación mientras decoraban bien, Stella le dio órdenes a Izuku sobre qué hacer y él hizo lo que ella le dijo. A Eri le resultó gracioso cómo es la relación entre ellos. Cuando terminan, Stella estaba feliz con su habitación.
stella: gracias ikki
Izuku: no lo menciones stella
stella: vamos bajemos las escaleras
(46
Izuku: está bien
Mientras bajaban las escaleras para ver solo a las chicas allí mientras se acercaban a ellos.
Izumi: onii-chan
Katsumi: Ichan, tenemos que hablar.
Izuku: está bien, habla
Chicas 1A: Lo siento Midori/Midoriya/Dekiru por ignorarte, no lo decíamos en serio.
Stella: Izumi, Katsumi Shoka, ¿qué diablos estaba pasando con ustedes tres? Ignorando a Ikki por qué algo estúpido.
Izumi: Lo sé y por eso estamos aquí disculpándonos con Onii-chan para que nos dé una segunda oportunidad y realmente lamentamos lo que le hicimos.
Stella: Ikki es tu decisión.
ESTÁS LEYENDO
Princesa Tsudenre Roja
Hayran KurguIzuku Midoriya, el noveno portador de OFA y su propio Quirk Inetsu, tiene una vida normal ya que tenía amigos y familiares a los que amaba mucho. Las chicas de la UA sentían algo por él, incluida su propia hermana. Las chicas decidieron ignorar a Iz...