Los nuevos 3 grandes

370 28 2
                                    

Punto de vista del narrador

Mientras Izuku fue golpeado por RG mientras se frotaba la cabeza.

Izuku: ay oye eso duele

RG: gran idiota te dejaste lastimar.

stella: señora fue mi culpa

RG: *mira a Izuku*

Izuku: Stella, te dije que no era tu culpa que me mudara de Instics, no quería que tu bonita cara saliera lastimada, ¿no es así? *sonríe*

Stella: baka *se va*

Izuku: ¿hice algo mal? *Confundido*

RG: eres tonto

Izuku: de todos modos cuál es el veredicto

RG: bueno, hay un 45% de posibilidades de que pierdas la vista.

Izuku: ya veo que debemos hacer

RG: espera hasta que sepamos más

Izuku: está bien

RG: regresa. Le contaron a Eri lo que pasó.

Izuku: mierda, ella estaría preocupada y pegajosa.

RG: ese es tu papel como papá consolarla

Izuku: ¿Qué pasa con las otras cosas cuando crezca? Realmente no estoy en sintonía con el cuerpo de la mujer y lo que viene con él.

RG: deberías buscarle una mami

Izuku: yo

RG: solo vete

Izuku: hay

Cuando se fue y regresó a los dormitorios, tuvo que consolar a Eri que lloraba por el resto de la noche. Mientras Stella ayuda pintándose las uñas y maquillándose un poco. Izuku estaba a punto de protestar, pero Eri le dio ojos de cachorro lloroso y él se quedó callado.

Izuku: "Kuraudo Kurashiki ¿qué estás planeando?"

Han pasado un par de días desde la patrulla, ya que todos estaban preocupados por Izuku ya que él mismo les dijo que existe la posibilidad de que se quede ciego de los ojos. Como hoy no tuvieron clases pero tenían que estar en el Auditorio por algún anuncio importante.

Izuku: está bien, Eri, quédate con Stella y volveré. RG quiere verme, ¿vale?

Eri: está bien papi

Izuku: gracias princesa, si eres una buena chica, te daré una manzana de caramelo.

Eri: Me comportaría lo mejor posible papi.

Cuando Izuku se fue y se dirigió hacia la oficina de RG, ella estaba allí y lo miró.

RG: terminemos con esto

Izuku: hay

Mientras se sentaba, le quitaron la venda de la cara y RG vio que le dejó una cicatriz en la cara.

RG: no abras el ojo

Como estaba preocupado por no ver, abrió los ojos y vio claramente a RG.

Izuku: Puedo verla señora.

RG: bueno mírate

RG: bueno mírate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Princesa Tsudenre RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora