Punto de vista del narrador
Eri: papi, hace calor.
Izuku: Lo siento princesa pero el aire acondicionado no funciona.
Eri: quiero algo genial
Izuku: déjame buscar a Aizawa-sensei.
Mientras se dirigía hacia su teléfono mientras llamaba a Aizawa.
Aizawa: niño problemático
Izuku: Señor, ¿podemos usar la piscina? Hace calor y el aire acondicionado no funciona.
Aizawa: estará arreglado mañana así que sí, puedes usarlo por el día.
Izuku: gracias señor
Aizawa: no menciones y no causes problemas.
Izuku: no lo haré
Aizawa: lo dudo
Izuku cuelga y luego mira a Eri y le da el visto bueno porque estaba feliz. Mientras agarran sus cosas, bajan las escaleras y ven a todos morir mientras Shoka y Shoto hacen hielo. Cuando Eri vio a Stella fue hacia ella.
Eri: *la abraza* stella
stella:si bola de nieve
Eri: papá consiguió que el tío Kitty nos diera para usar la piscina.
Eri: papá consiguió que el tío Kitty nos diera para usar la piscina.
Todos realmente
Izuku: así es así que vámonos todos
Chicas: incluso nosotros
Izuku: sí, además necesito enseñarle a Eri a nadar.
Chicas: si quieren yo…….
Eri: Stella, ¿puedes ayudarme a aprender a nadar?
Stella: bola de nieve segura
Cuando todos se fueron, Katsuki y Shoto tocan el hombro de Izuku.
Ambos: vas a ver a Stella en bikini, perro con suerte.
Cuando se fueron, Izuku se sonrojó y no podía dejar de estar rojo. Mientras Izuku esperaba a todos mientras se dirigían hacia la piscina, todos fueron a cambiarse mientras Eri iba con Stella. Cuando las chicas llegaron para cambiarse, vieron a las chicas del 1B allí con Mei y Nejire.
Momo: hola kendo
Itsuka: Hola Yaoyorozu.
Setsuna: ¿quién es?
Stella: mi nombre es Stella Vermillion, encantado de conocerlos a todos *Oni sonríe*
Kendo: bienvenido a la UA
Stella: Te conozco muy bien por lo que le hiciste a Ikki.
Chicas: ¿Ikki?
Izumi: esta es la chica de la que les hablé sobre nuestra amiga de la infancia.
Stella: como dije, sé que Ikki les dio a todos ustedes una oportunidad, pero no piensen en perseguirlo después de lo que hicieron, es algo que no olvidará. Vamos Eri, hemos terminado.
Diferente: Vamos Stella
Cuando ambas terminaron de cambiarse y todas vieron sus pechos, se sintieron mal porque las que son pequeñas no se sentían lo suficientemente femeninas.
Mientras Izuku esperaba a Stella y Eri, vio a Eri en un traje de baño de una pieza que era verde.
Eri: ¿ya llegamos papi?
ESTÁS LEYENDO
Princesa Tsudenre Roja
FanfictionIzuku Midoriya, el noveno portador de OFA y su propio Quirk Inetsu, tiene una vida normal ya que tenía amigos y familiares a los que amaba mucho. Las chicas de la UA sentían algo por él, incluida su propia hermana. Las chicas decidieron ignorar a Iz...