Do you feel the same when I'm away from you?
Do you know the line that I'd walk for you?
We could turn around, or we could give it up
But we'll take what comes, take what comesWe're walking the wire – Imagine Dragons
En Aston Martin específicamente en el Driver Room de Lance Stroll se veía al mexicano dando vueltas y mareando a sus acompañantes, el bonito ramo estaba en un florero que Lance había mandado traer.
-Checo estas haciendo que me maree – había dicho Lance exasperado de ver al mexicano tan inquieto
-Lance no estas prestando atención?? – gimió frustrado el mexicano que caminaba y hablaba pero ni uno de los que estaban ahí le estaba entendiendo.
Así que con una calma Sebastián Vettel se acerco al mexicano lo agarro de los hombros y una ligera cachetada fue dada al omega.
- SEEEB!!! – gritaron los otros
- Todos queríamos hacerlo – alzo los hombros quitado de la pena el alemán y volvió a sentarse en la pequeña cama del canadiense – creo que estas haciendo una tormenta en un vaso de agua -
La mirada del mexicano era de incredulidad Sebastián le estaba diciendo que estaba haciendo un drama innecesario pero si era necesario.
- Es que no lo entienden George es un alfa joven guapo y puede tener a cualquier bonito Omega que querría de un omega viejo y simple como yo. – el aroma a tristeza se formo alrededor del mexicano y ahora fue turno de Charles de pararlo.
- Checo tu no eres simple simplemente aquella persona no te valoro y no supo el tesoro que eres, simplemente date la oportunidad de conocerlo- vio como el mexicano quería replicar- la edad no tiene nada que ver.
- Y si no soy lo que espera .... – nuevamente los pensamientos negativos atacaban
Yuki se paro y le dio un punta pie. Haciendo que el mexicano hiciera una mueca de dolor, ese condenado japonés tiene un pie fuerte.
-Estoy harto de que te menosprecies, Checo tu eres uno de los omegas mas bonitos de toda la parrilla y si Russell no lo sabe aprovechar pues es un idiota.
- Aparte no es que te vayas a casar, ósea vas a conocerlo y ver como se da esto – comento Lance – así que debes verte mas bonito.
Y antes de que el mexicano se negara los demás simplemente no hicieron caso, solo tenían una misión hacer ver al omega mexicano mas bonito de lo que ya era. Claro después de las practicas y que le aceptara la comida al alfa ingles.
Mientras tanto en el garaje de Mercedes Lewis y Toto estaban expectantes con la respuesta del mexicano así que cuando vieron regresar a George nuevamente perdido si responderles lo siguieron a su driver room.
- Y entonces? – pregunto curioso Hamilton.
- Le dije que me respondiera después de las practicas – suspiro con cierto aire de desconcierto – Y si me rechaza? – ciertas dudas atacaron al alfa
- En ti no quedo, tu abriste tu sentimientos hacia el. si te llega a rechazar quizá sea algo mas de algún miedo solo tendremos que esperar. – dijo serio Toto -
Así dieron inicio las practicas donde era obvio que Max había obtenido la pole, el alfa neerlandés estaba feliz la ultima carrera pero observo como su compañero de equipo veía hacia el garaje de Mercedes eso no era buena señal intento ir con el para celebrar su pole cuando el poste ingles ya estaba ahí hablándole, era un cortejo como tal y Max no estaba nada feliz con ello antes de hacer cualquier cosa su mismo Team principal lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚠𝚎𝚎𝚝 𝚕𝚎𝚖𝚘𝚗 𝚝𝚎𝚊
FanfictionEl amor no mira con los ojos, sino con el alma El amor es como una taza de Té, caliente dulce que te reconforta el alma. Eso es lo que aprenderá cierto Omega Mexicano al conocer al alfa inglés de la escudería rival. 1163 History