It's okay to be not okay
It's just fine to be out of your mind
Breathe in deep, just a day at a time
'Cause it's okay to be out of your mindIt's okay- Imagine Dragons
George Russell camino a prisa en todo el paddock no sabia porque había dicho eso del Omega de Red Bull, bueno no negaba que a pesar de su edad Sergio se conservaba bastante bien tenia un aroma bastante exótico era amable y trataba de ayudar a todos en lo que pudiera y tenia un corazón enorme, no ponía en duda que perdonaría al imbécil de Verstappen y eso le molestaba. Red Bull no merecía un omega como el tan metido iba en sus pensamientos que no escucho como Toto le llamaba ni como no presto atención a nada en su alrededor.
- Y a ese que mosca le pico? – Torger tenia una mirada seria y curiosa.
- Déjamelo a mi yo hablare con el – dijo el alfa británico y fue directo al driver room de Russell. Toco la puerta no queriendo invadir su espacio espero unos minutos y no había ninguna respuesta nuevo toquidos y la misma respuesta nada, así que sin importarle nada abrió la puerta encontrado a un Russell con la mirada perdida en el trofeo del GP se acerco con cuidado para no espantarlo tocando suavemente su hombro – George
El otro alfa ingles dio un brinco dando un grito - Lewis que demonios te pasa – había dejado de lado toda su educación por ese susto que le dio el moreno.
- llevo tocando afuera casi 15 minutos y cuando entro te encuentro en un momento todo perdido algo te inquieta George? – pregunto con ligera preocupación
Y George lo sabia, desde su evento con Checo tenia esa maldita sensación de que Checo era un omega bonito que debía ser cuidado, pero también sabia que era un Omega fuerte que sabia defenderse solo mas aunándole la edad. Su mente era un caos así que decidió comentárselo a Hamilton. Le comento desde como lo encontró ahí solo y tan vulnerable pero cuando hablaron supo que estaba herido que no se sentía completamente unido a su equipo y de que el lo entendía por ser el segundo piloto.
Por su parte Lewis escuchaba atento toda la perotada que decía el inglés y noto todas las muecas y lenguaje corporal que mostraba Russell entendió su molestia frustración y ciertamente sus sentimientos de empatía con Sergio fue lo que vivió Nico en la temporada del 2015 cuando llego a ser un verdadero cabrón con el omega alemán.
- Y lo que mas me molesta es que Max fue a reclamar como si el idiota tuviera derecho y me reclama a mi yo no le hice nada – suspiro con fastidio – y al final no se porque le dije que tenia al omega de bonita sonrisa – la mirada burlona de Lewis hizo que los nervios de Russell se crisparan – pues siendo sinceros si tiene una linda sonrisa y es un omega muy amable y su pecas parecen pequeñas estrellas y tiene un olor muy exótico para ser omega....
La risa de Lewis lo saco de su monologo levantando la mirada hacia su compañero con el ceño fruncido porque sentía que se estaba riendo de sus palabras y antes de reclamar el mayor solo soltó.
- Te gusta Checo – dijo con una sonrisa suave pero divertida
- QUE!!! Claro que no – exclamo indignado – bueno es que no se desde que lo deje en el Hospitality de Red Bull me siento extraño pensar en Checo hace que mi corazón se acelere y aun siento sus feromonas a limón – suspiro frustrado cayendo en cuenta que si como le decía Lewis al parecer le gustaba el omega mexicano – oh mierda estoy jodido – se jalo el cabello ante tal descubrimiento.
Para Lewis ver a su compañero estar así era algo nuevo George siempre se había caracterizado por ser alguien tranquilo fuera de la pista y ver como ahora lidiaba con sus recientes sentimientos era algo sumamente divertido a sus ojos. Pero como amigo que era le apoyaría en la decisión que tomara con respecto a su incipiente enamoramiento de Checo.
- Y bien que vas hacer? -
- No, no lo se – un nuevo suspiro salió del mas alto
- Estas consiente de que Checo es mayor que tu? Que las probabilidades de un cachorro son pocas? Que tendrás diferentes choques culturales? – el moreno le hablaría serio desde ahora porque Sergio no estaría para dramas de adolecentes
- Lo se, pero quiero intentarlo. Quiero conocerlo mas allá de compañeros de trabajo, quiero saber que son estos sentimientos que tengo por el, quiero enamorarlo... - una sonrisa pinto en los labios del mas alto quería eso.
Una palmada en la espalda y un abrazo por parte de Lewis para poder saber como hacer un cortejo al omega.
- Bien lo primero que harás será ir a hablar con Toto – comenzó Lewis
-Y porque con Toto?
- Es el líder de este equipo y sin contar que es el alfa de Horner y si también preguntas también deberás ir a hablar con Horner para pedir permiso de cortejar a su cachorro – la mirada de incredulidad de George era para reírse – son protocolos George quieres hacerlo bien no? entonces harás eso.
Siguieron haciendo planes para iniciar un cortejo hacia el mexicano llamado: "Como enamorar al bonito omega mexicano" por Lewis Hamilton ejecutado por George Russell
Mientras tanto en el Hospitality de Red Bull cierto mexicano despertaba de aquel colapso de sus nervios, parpadeo viendo que estaba en Red Bull y no en el suelo bueno estaba con George seguro el lo trajo hasta acá de sus ropas saco el pañuelo que le había dado para limpiar sus lagrimas. Y el suave aroma a manzanilla lo volvió a calmar debería agradecerle le invitaría un elote en el GP de México el otro año.
Hola como les va e terminado el tercer capitulo de esta locura espero y les este gustando será un tipo comedia romántica porque George y Checo han de ser muy divertidos juntos aparte ya entro Lewis para ser el casamentero de esos dos en el siguiente capitulo veremos a George hablando con Toto antes de partir a Abu Dabi para iniciar el cortejo
Disculpen si con capítulos cortos pero si los alargo siento que se pierde el sentido de ser algo simplecito
En fin cualquier comentario critica o amenaza es bienvenida, ustedes con confianza no muerdo.
Síganme en Twitter / Yumek0Stark ahí pongo babosadas y adelantos de los capítulos, más aparte me quejo de todo mando a la mierda todo miento madres a diestra y siniestra y me peleo con medio mundo.
Siendo Domingo 13 de agosto del 2023 a las 09:20 AM terminado y publicado
With Love Yumeko Stark alias la SIMP de Sainz
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚠𝚎𝚎𝚝 𝚕𝚎𝚖𝚘𝚗 𝚝𝚎𝚊
أدب الهواةEl amor no mira con los ojos, sino con el alma El amor es como una taza de Té, caliente dulce que te reconforta el alma. Eso es lo que aprenderá cierto Omega Mexicano al conocer al alfa inglés de la escudería rival. 1163 History