𝙱𝚒𝚛𝚍𝚜

694 105 6
                                    


Seasons, they will change
Life will make you grow
Death will make you cry, cry, cry
Everything is temporary
Everything will slide
Love will never die, die, die

Birds – Imagine Dragons

La llegada del invierno trajo consigo nuevos sentimientos a descubrir, tenia esa sensación de felicidad y de pertenencia. George había viajado a México para pasar fiestas decembrinas con Sergio. Le hacia feliz poder compartir momentos con su omega y Sergio agradecía las atenciones que el alfa británico le brindaba empezaba a sentirse seguro y a abrir mas su corazón y sus sentimientos eran plenamente correspondidos.

George estaba feliz, estaba junto a su omega y estaba conociendo el país de cual el se sentía orgulloso estaban en una playa. Era algo sumamente raro estar en un lugar cálido en invierno pero amaba esa familiaridad le había mostrado su casa en ese lugar llamada Puerto Valarta algo así tenía una casa con vista al mar y ahí en esa playa caminando con el sonido del mar de fondo se sentía tan correcto. Aparte la familia del tapatío era bastante ruidosa. Adiós a los días de seriedad y silencio en su vida y no podía estar mas agradecido, lo llevaría en año nuevo con sus padres porque el era el amor de su vida.

- Que piensas mi London boy? – pregunto con curiosidad el mexicano ya que habían pasado mas de 10 minutos y el ingles se había quedado callado.

- En que para año nuevo quiero llevarte con mis padres – contesto seguro

Y eso tomo por sorpresa al mexicano y en cierta forma tenia miedo de no ser lo suficientemente bueno para George ahora el era el que se quedada callado y sumido en sus pensamientos.

- Hasta acá oigo tus pensamientos – le hablo mientras apretaba su mano – mis padres te van amar y si eres suficientemente bueno para mi

- Te seré sincero tengo miedo mírame soy un omega ya mayor no tengo nada de especial ..- y antes de que siguiera con su perotada sus labios fueron sellados por unos labios con sabor a café

- Eres perfecto, para mi quiero envejecer junto a ti. Quiero hacer una familia junto a ti y no me importa lo demás, Checo me demostraste que el amor mas sencillo es el mas hermoso, amo cada parte de ti cada pequeño detalle y aunque tu veas un error yo veo tus mejores avances porque siempre estas aprendiendo, amo tu independencia tu perseverancia en este deporte, te abriste camino tu solo desde muy joven, para mi no hay omega mas hermoso y perfecto que tu.... – lo tenia abrazado aspirando el aroma a limón del mexicano.

A Sergio le gustaba eso de Russell su forma de ver la vida adoraba como su mirada solo era dirigida a el no se había sentido así tan especial, George lo hacia sentir especial.

Para finales de diciembre viajaron a King's Lynn al este de Inglaterra para que el mexicano conociera a la madre de George una dama encantadora que lo lleno de mimos y lo recibió con los brazos abiertos y así paso el fin de año al lado de su alfa frente a la chimenea envueltos en una manta por el frio que hacia en ese momento. La mañana que los recibió fue al omega siendo abrazado por el mas alto y solo necesito un beso para despertarlo.

- Feliz año nuevo Minino ... - susurro antes de volver a unir sus labios. Iniciando así el año.

George se encargo de llevarlo a Milton Keynes ya que por el inicio de temporada Red Bull había solicitado su presencia en la fabrica para la medida de su asiento del RB19 se despidieron con un abrazo para trasmitir su calor y sus feromonas ya que no se verían hasta el cumpleaños del tapatío llegando a la fabrica fue saludado por Christian y Max que se veía distraído.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las juntas llegaron y con ellas las estrategias para esa temporada Checo comento que el auto se sentía muy ligero y bastante rápido pero había momentos donde lo perdía de adelante, contrario de Max que decía que tenia momentos donde no se encontraba con el balance. Adrián les comento que buscaría la forma para que el auto quedara neutral. Ya rumbo a la villa que tenia RB para que sus pilotos pasaran ahí antes de la temporada Max se quedo callado y eso alerto al mexicano.

- Max... - llamo sin obtener respuesta nuevamente le volvió a llamar con un tono mas elevado

Max por el contrario venia pensando desde lo sucedido en la gala Carlos no respondió sus mensajes, lo había invitado a comer con el a Mónaco, pero el español había decidido ir a casa de Charles y eso en cierto modo lo enfureció tan metido estaba en sus pensamientos que no sintió el cojín que le aventó el mexicano.

- Que demonios Checo!!! -

- Te estoy hablando idiota y no me haces caso que tienes estas distraído y estas callado, cosa rara en ti – dijo sincero el mexicano

- Bueno.... – titubeo pero al final se enteraría – Pues Carlos – vio la mirada de interés al mencionar al omega español – no se que le pasa según Alonso le gusto

- Aja pero...? -

- Porque supones que hay un pero -

- Soy un Omega también y seguro hiciste alguna estupidez -

- Bien pues Alonso dijo que me coqueto y yo no capte – suspiro harto de eso, jodido amor era tan complicado.

- Eres un tonto Max – se volvió a burlar el mexicano – y te gusta Carlos?

- No se – fue sincero – si y no es muy complicado – se jalo el cabello en frustración

Sergio libero su aroma para calmar a su compañero.

- El conocer a alguien abrir tus sentimientos es algo complicado pero si estas seguro de querer conocer de querer a esa persona en tu vida debes arriesgarte.

- La edad te hace mas sabio? – burlo el neerlandés

- Tonto – se rio suavemente – es normal no saber que sentir pero si quiere porque no intentas conocerlo y ver hacia donde va todo esto, mereces conocer el amor Max, mereces amar y ser amado. Entonces que vamos a hacer?

- Vamos? – alzo la ceja intrigado

- Si vamos porque te voy a ayudar, porque tu eres un tonto que no sabe nada y ni conoces los gustos de Carlos y yo si – le enseño la lengua divertido.

Quiza Max podría buscar su propia felicidad si eso haría buscar su propio destino.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Como estamos amigos espero y estén bien empezamos de nuevo perdón por la tardanza en serio hay días en los que no me sale nada así que aquí seguimos el fin de semana pasado nos dio mucho material de Checo y George así que me ayudo a tener más inspiración se nos viene la sprint de Bakú jsjsjs donde Max y George discuten y ya saben Checo queda en medio porque los dos son alfas tontos jsjsjs ya ni digo que no tratare de tardarme pero si tardo porque pues mi musa y yo peleamos cada cinco minutos.

En fin cualquier comentario critica o amenaza es bienvenida, ustedes con confianza no muerdo.

Síganme en X / Yumek0Stark ahí pongo babosadas y adelantos de los capítulos, más aparte me quejo de todo mando a la mierda todo miento madres a diestra y siniestra y me peleo con medio mundo.

Siendo Jueves 9 de Noviembre del 2023 siendo las 21:35 PM terminado y publicado

With Love Yumeko Stark alias la SIMP de Sainz  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝚂𝚠𝚎𝚎𝚝 𝚕𝚎𝚖𝚘𝚗 𝚝𝚎𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora