Sometimes I smile to keep things easy
I hide in corners, hope that no one sees me
Lonely – Imagine Dragons
Los gritos se escuchaban en esa oficina, Sergio estaba herido nunca pidió nada solo poder luchar por el subcampeonato y Max salió con esa absurda tontería de que tenia sus razones.
- Ya tenias el campeonato Max, solo debías devolverme la posición – dijo tan decepcionado el omega mexicano su aroma a limón se sentía tan amargo.
Max no sabia que había hecho de un momento a otro se negó a devolver la posición porque tenia sus razones y luego Checo diciendo que por el tenia sus dos campeonatos hicieron merma en su razonamiento.
- Y lo mantengo, tengo mis razones Pérez – ya no era Checo vio como los ojos del Omega se apagaban no debía caer su padre ya le había advertido en no confiar en los omegas debía poner a Checo en su lugar.
Mas discusiones, reclamos y una escuálida disculpa de parte de ambos dio como resultado la salida rápida del mexicano hacia el hotel queriendo estar solo, no quería llorar enfrente de aquel alfa ni ese equipo no iba a mostrar debilidad así había sido desde que comenzó su carrera aun mas siendo omega y mexicano.
No se despidió de nadie aun cuando el jefe de equipo lo veía con una mezcla de emociones. No estaría para nadie salió sin rumbo necesitaba estar solo tomar un respiro y seguir como siempre lo hacia en el paddock encontró un espacio entre los Hospitality de Ferrari y Mercedes ahí sin nadie que lo viera se dejo caer las emociones seguían a flor de piel y algunas lagrimas salieron aun si querer mostrar debilidad era humano y solo quería estar solo. Tan ensimismado estaba en su miseria que no se percato del pañuelo tendido.
George Russell estaba feliz había logrado su primer triunfo en la temporada había sido una montaña rusa de emociones desde la clasificación hasta la anhelada victoria fue uno de los mejores momentos de su vida cuando pasaba por su Hospitality le llego un aroma a limón con sal alguien estaba llorado y nadie lo había notado. Bueno el aroma era sutil no queriendo llamar la atención pero su curiosidad fue mas grande le dijo al beta que lo acompañaba que tomaría un poco de aire, el beta en cuestión no le negó nada sabia que el alfa estaría tan emocionado que quería un rato de paz y salio hacia otro lado.
Russell picado por el aroma y el sentimiento que en este brotaba siguió su olfato llegando a ese pequeño lugar donde reconoció la figura que ahí se encontraba era el omega de Red Bull, lo que lo vio fue algo inusual estaba soltando lagrimas y tenia sus manos hecha puños se le veía frustrado y enojado, nada comparado con la imagen que siempre daba. Un Omega sociable y amable. Ahora recordaba el drama de las posiciones donde había oído por Carlos que Max no devolvió la posición que Checo le había dado para poder llegar al top 5 pero gracias a la excelente defensa de Alonso no pudo y Checo había perdido el subcampeonato. Fue todo un drama a palabras de Toto no hablaron mas para no amargar su celebración.
Pero fue un secreto a voces que varios le dieron su apoyo al mexicano incluyendo al mismo Lewis que anteriormente con Bottas habían hecho lo mismo y el le había devuelto la posición, la verdad verlo así era desolador y por un momento lo entendió Checo era el segundo piloto de la escudería de la bebida energética igual que el, pero el omega había ayudado al neerlandés a ganar su primer campeonato. Eran tantas emociones que estaba experimentado porque sus feromonas estaban empezando a notarse mas pensó en darle su espacio pero que sus lagrimas no cesaban y si algo le había inculcado su madre era a no dejar a un Omega solo en momentos vulnerables. Saco su pañuelo de su nomex para ofrecerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚠𝚎𝚎𝚝 𝚕𝚎𝚖𝚘𝚗 𝚝𝚎𝚊
FanficEl amor no mira con los ojos, sino con el alma El amor es como una taza de Té, caliente dulce que te reconforta el alma. Eso es lo que aprenderá cierto Omega Mexicano al conocer al alfa inglés de la escudería rival. 1163 History