EXTRA FIX YOU

869 117 14
                                    


Lights will guide you homeAnd ignite your bones And I will try to fix you

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you

Fix You – Coldplay

Singapore GP 2023


George estaba frustrado había arruinado su oportunidad de podio todo por un mínimo error pero Singapur siempre había sido desafiante y jodidamente complicada pero el sentía que podía llegar al primer lugar, luego tenia a Lewis presionando y de pronto ya estaba estampado en la barrera Tec Pro.

- Mierda!!!!! – grito frustrado en el radio – lo siento chicos lo arruine – y unas inmensas ganas de llorar lo embargaron. – salió del mono plaza dispuesto a esconderse en su driver room no estaría para nadie.

Sergio sabia que esta carrera era la mas desafiante de la temporada eso aumentándole una difícil clasificación quedando en P13 debía ser una jodida broma, no hubo podio y por primera vez en la temporada no se escucho el himno de Países Bajos la feromonas amargas de Max inundaron sus sentidos estaba enojado y con justa razón la estrategia que se armaron fue una total mierda no quería saber nada solo quería ir al garaje de Mercedes y refugiarse en los brazos de su alfa, pero supo lo que paso en los últimos minutos y sintió a través de su lazo que su alfa estaba mal, triste, enojado y por sobre todo estaba frustrado. No importo salió se despidió de todos y agradeció el trabajo a su equipo. Paso por todo el pit-lane que estaba en la plena ceremonia de premiación. Se alegro genuinamente con Carlos ya se merecía su podio pero no vio a su ingles favorito.

Llego al garaje de Mercedes la parte de George estaba tan triste y frustrada el lo sentía las feromonas no mentían Marcus se acerco con una mueca que parecía una sonrisa pero no lo era.

- Donde esta el, Marcus? – pregunto con preocupación el ingeniero de George le dio una mirada de soslayo y solo le señalo hacia el driver room

- Se metió ahí y no a querido salir, intentamos acercarnos pero nos grito que quería estar solo – contesto con tristeza – te lo encargo.

Con un asentimiento por parte del mexicano y dejando un poco de feromonas dulces para que el garaje estuviera tranquilo paso directo hacia la habitación del británico. Llegando ahí las feromonas de enojo y frustración invadían el aire, se sintió tan mal por su alfa que todo y espero alguna respuesta.

- QUE NO ENTIENDEN QUE NO ME MOLESTEN!!!! – fue el grito de bienvenida que recibió el mexicano.

Sergio suspiro frustrado y lo entendía pero que le gritara le dolió pero importándole poco abrió la puerta que no había puesto seguro, George confiaba que no interrumpieran su miseria pero no contaba con su mexicano novio.

- Yo soy una molesta George????- pregunto en un susurro lastimero

El británico se levanto de golpe al oír la voz lastimada de su omega y lo vio ahí con su aura pacifica y sus ojos expectantes, tan enojado estaba que no se había dado cuenta que había inquietado a su omega. Pero ahora solo lo quería tener en brazos eso siempre lo calmaba.

- Cuddlebunny – soltó ese ridículo apodo que a Checo no le gustaba pero en ese instante nada importaba solo fue directamente a los brazos del mexicano que lo recibían con ese calor y ese confort que necesitaba n ese momento. Aspiro ese aroma a limón que tanto amaba y lo sintió dulce Checo estaba haciendo todo eso por el y sin nada que hacer solo soltó las lagrimas de frustración que nuevamente caían por sus ojos. Sergio solo se dedico a acariciar su espalda y abrazarle porque en ese momento no había palabras solo eran ellos dos en esa burbuja que habían creado ellos dos sin que el mundo exterior importara.

Después de un tiempo el británico lo jalo a la cama para sentarlo en su regazo seguro ya se había cansado de estar parado y eso aumentándole el desgaste físico de la carrera

-Ya estas tranquilo... - pregunto con calma el mexicano.

George que estaba escondido en su cuello aspirando su aroma solo asintió.

- estas cosas pasan George de un momento a otro tienes las mieles mas dulces pero te llegan esas hieles amargas eso no te define como conductor hiciste una carrera magnifica y estoy tan orgulloso de mi alfa ingles- se volvió a levantar para tomar el rosto del británico limpio las lagrimas que seguían en sus ojos y le dio un beso suave para transmitirle un poco de paz – Amo cada cosa de ti George, pero también eres humano y esta bien equivocarse siempre me tendrás a mi para escucharte – y mas besos depositados en toda la cara hicieron que George le diera una pequeña sonrisa.

Y George lo sabia tenia al omega mas lindo y atento de la parrilla amaba cada detalle cada que le daba ánimos estaba feliz por eso.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Estaba tan frustrada el domingo en primera por el estrategia toda culera de RB soy muy feliz por Carlos se merece su podio le a estado trabajando tanto pero llore con George estaba tan triste y frustrada porque lo merecía también, pero esas cosas son las que te pulen en este deporte. Es un pequeño extra el capitulo se los tengo el viernes.

En fin cualquier comentario critica o amenaza es bienvenida, ustedes con confianza no muerdo.

Síganme en X / Yumek0Stark ahí pongo babosadas y adelantos de los capítulos, más aparte me quejo de todo mando a la mierda todo miento madres a diestra y siniestra y me peleo con medio mundo.

Siendo Martes 19 de septiembre del 2023 a las 9:20 AM terminado y publicado

With Love Yumeko Stark alias la SIMP de Sainz  

𝚂𝚠𝚎𝚎𝚝 𝚕𝚎𝚖𝚘𝚗 𝚝𝚎𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora