{Capítulo 4}

61 3 0
                                    

Llegada ya a mi casa, se me habían ido las ganas de cenar. Tenía muchas cosas en la cabeza para ser sinceros... yo quería olvidarme de Daniel. Pero, con Alex no es la mejor manera, quizá el pueda ser una aventura, pero no creo que consiga hacerme olvidarme de Daniel. Yo necesito a alguien "normal" por así decirlo. Alguien que... no se, no tengo las cosas claras de que tipo de persona me gustaria enamorarme, pero eso no lo elijo. Lo que si se seguro es que no va a ser ni de Alex ni de Daniel. Ya se que le he dicho a Alex que lo intente, y me arrepiento de haberlo hecho, tengo miedo de que el cual me enamore sea de él, y me haga daño, de nuevo.
Así que esto está claro. No voy a enamorar a Daniel de un día para el otro, Alex no me va a enamorar a mi... pasar página es lo mejor que tendria que hacer ahora mismo.
- ¡Quieres quitar de enfrente de la tele! - grito Laura
- Sí pesada
- Sí pesada... - dijo burlandose de mi forma de hablar. Sinceramente me dieron ganas de mandarla a la mierda. Pero tengo mejores cosas que hacer que acabar castigada lo que queda de noche y el día siguiente.
-Calla anda.
Y me fui de allí, pasaba de las tonterias de mi hermana, y mas ella teniendo ocho años, es una estupidez seguirle el juego sinceramente.
-------
Ya era por la mañana, y tenía que ir al instituto. Menos mal que hoy no habian clases pesadas.
Cuando llegué a allí me dijeron que a Daniel lo habian cambiado de clase, y eso, era demasiado bueno, asi me olvidaria de el.
La primera hora teniamos música, una de mis clases favoritas. Solo teniamos que ensayar dos canciones y con eso llenavamos los 45 min que habian de clase. Y eso era divertido y llevadero.
A la segunda hora, nos tocaba gimnasia. Y la maestra nos explico que a partir de hoy siempre hariamos baile en la asignatura, ya que era la nota del tercer trimestre. Así que nos puso de pie y nos dividió en dos grupos. Unos tenian que bailar y los otros orientación . A mi me toco el grupo de baile.
- Poneros por parejas - dijo para que rapidamente me pusiera con mi amiga - mixtas
Ahí la cagó todo Miguel se fue con Rosa, Manu con Sara y me quedaba a mi con Borja, que para ser sinceros no me emocionaba mucho bailar con este chico, preferiria con Miguel o Manu, que con cualquier chico de los que tambien estaban en este grupo.
Nos pusimos a bailar por parejas, agarrados de la mano, y la que quedaba libre suya en mi cintura y la que me quedaba libre en su hombro. Mientras que estabamos bailando, sinceramente, me lo estaba pasando genial con el, nos reíamos, bromeabamos con el resto. Me sentia realmente bien. Puede que me diese cuenta de que me llegase a gustar. Pero no, aparté esa idea de la cabeza, no me hacia ilusion ese hecho.
Cuando ya acabó todo, y tocaba la siguiente clase, no paraba de pensar cuando bailamos juntos, incluso se dibujaba una sonrisa en mi cara, parecia una idiota... pero el no me podia gustar, es feo. Pero lo que importa es lo de dentro ¿Y si de repente le intereso a Dani? No, entonces Borja no me tiene que gustar... pero no creo que Dani se interesara por mi en ningun segundo. Y luego Alex, que ese, por mi puede tirarse a medio pueblo y me sigue dando lo mismo. No se, creo que Borja me esta empezando a picar, y no se si eso es bueno o malo... pero, el tiempo al tiempo. A ver que pasa, yo lo unico que quiero es no acabar dolioda.
- Eh, que Valeria y yo fuimos los mejores, a que si? - dijo Borja dirigiendose a Miguel y a Manu
- Uy si... - dije bromeando mientras bajaba las escaleras hacia el patio, en el cual me encontré con Natalia.
- Hola Valeria - dijo dandome un abrazo
- Hola - dije correspondiéndoselo - ¿Te has fijado que Borja está más delgado?
- ¿Eh? ¿No te llegará a gustar, no? Sino me da un patatus...
- No que va. Si parece que se le van a salir los ojos de las orbitas - mentí, tenía miedo de que ella se riera o algo. Su aprovación es muy importante para mi.
- Menos mal, no quiero tener sobrinos que parezcan sapos la verdad - dijo empezando a reír, lo cual yo también hice, pero no forzadamente
- La verdad...
- No, la realidad. Parece mentira que aún no lo sepas
- Eres mi mejor amiga y te quiero un montón... pero hay veces que no te comprendo sinceramente
- Por eso me quieres aún mas, no?
- Como lo sabes
Y así pasamos los 30 minutos de descanso que nos daba el centro. Pediría mas, pero sino el día se haría aún más largo, y como que yo quiero llegar a casa y tumbarme en mi preciosa cama mientras cotilleo los estados de mis contactos en WhatsApp.

Toda la tarde transquyó en lo mismo. Borja, Borja, Borja y más Borja. No dejaba de darle vueltas a ello, y tampoco a lo fácilmente que me llega a picar alguien. Pero eso si, de Dani aún no me he olvidado. También me he dado cuenta de que estaba haciendo la gilipollas detrás de él, y no se, siento que Borja puede estar interesado por mi, quizás. Solo que cruzo los dedos por no acabar tan mal como acabe con el resto de chicos que me interesaron...
Me senté en mi escritorio y agarré mi libreta de "dibujos" si es que pueden ser nombrados así y me puse a escribir cosas sin sentido mientras que escuchaba a mi banda favorita, los cuales me inspiran cada día a hacer cosas.
Escribia algo, y luego lo tachaba por el hecho de ser muy cursi, muy triste o un mojón de perro directamente. Esto de escribir cosas random no se me daba demasiado bien, tan solo por el hecho de que no me salía del corazón, escribia cosas que yo no sentía. Intentaba escribir algo bonito y no podia, no me salia. Algo triste, y tampoco. Al final acabe escribiendo "patata" por que era lo que sentia en ese momento, sin imaginación, como si no tubiese neuronas, resumiendo, como una patata.
Cuando acabé de escribir eso tan profundamente hermoso, me dediqué a acostarme en mi cama y mirar las maderitas que sostenian la cama de arriba de la litera, muy hermoso todo. Aquellas maderitas tenian puesto "Te amo mamá" escrito por mi hermana, o "Valeria y Laura" cosas random, y que la verdad, aun que parezca una tontería me sacaban una sonrisa. Con tan solo el hecho de saber que mi pequeño angelito lo escribió con afecto, haciendome recordar cuando ella tan solo era un bebé de dos años e intentaba imitarme en todo lo que hacia, si yo saltaba, ella también, si yo jugaba ella también. Para ser sinceros, tengo una adoración hacia ella impresionante, aun que no hay que dejar de lado que un poquito pesada si que es mi enana.

-----------

4° Cap!! Se que he tardado como siglos en subirlo, pero no os voy a mentir, inspiracion no tenia.
Hablando de Valeria, un poquito putisha no? Nah, cosas del amor, nadie lo elije, dimelo a mi... si yo os contara.
Que paseis un buen día/tarde/noche!!!!
1200 words

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AnywayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora