Cuando llegué a casa, lo primero que hice fue saludar a mi madre y darle un beso y un abrazo a mi hermana pequeña.
- Hola Laura - dije intentando darle un abrazo
- Ai, dejame! - dijo apartándome mientras que jugaba con sus muñecas
- Me pongo triste - comenté
- Pues vale - dijo dándome a entender que le daba lo mismo, ella estaba undida con sus muñecas, no le importaba lo que sucediese en el exterior.
Me fui a mi habitación y cerré la puerta, para luego acostarme en mi cama de un salto y enceder el móbil.
Lo primero que hice, fue ver si tenía algún WhatsApp, pues no, y luego me puse a mirar mis dos aplicaciones favoritas, Instagram y Tumblr. Lo único que hice fue ver fotos de mi banda favorita.
Escuché como sonaba mi móbil, era un WhatsApp de parte de Clara.
"Valeria, dice Javi que lo desbloquees"
"Ugh, que niño más pesado... dile que no"
"Se lo he dicho, y me dice que es para que su hermana hable contigo. Y para que no lo tegas bloqueado"
"Este se cree que soy idiota o que ¿Su hermana pequeña pa' que va ha querer hablar conmigo? Además se que me va a mirar la foto de perfil todo el rato. Y no me da la gana"
"Jajaja. Le digo que no, haber que dice éste..."
"Pesado"
"Dice que por qué"
"Pues por que es un pesado. Quiero que me deje en paz. Parece una maldita mantis religiosa!"
"Jajaja, pobrecito. Pero es verdad, a mi me pasó lo mismo con él, es un pesado. Al.milesimo segundo te dan ganas de mandarlo a tomar viento"
"Ya te digo"
"Lo he bloqueado. No me deja en paz"
""
Javi, es un chico que no me cae nada, pero nada bien. Y un día se le ocurrió decirme por WhatsApp que me quería, y yo le dije que no, que seríamos amigos, pero se ve que eso no lo ha captado. Ya que siempre me está mandando besitos o preguntándome que hago. Un día me harté y lo bloquee. No se por que, pero esto nunca me pasa con el chico que me gusta... ojala, pero no en este plan.
Cambiando de tema. Lo único que quería hacer era dormir, alejarme de el mundo exterior y undirme en el mío. Donde me imagino saliendo con mi miembro favorito de labanda, o que simplemente, tener suerte en todo lo que me ha ido mal. Si confieso algo, alguna vez que otra he llegado ha llorar de cosas que no he hecho y me he arrepentido de ello. Pero esos trenes ya han pasado, y yo he decidido no subirme, por estúpida.
******
- Valeria, Valeria. Despierta, mira - me sacudió mi hermana suavemente para así despertarme de un sueño profundo
- Que - contesté adormilada
- Mira mi uña - dijo enseñándomela, la cual le había crecido, pero no mucho. Pero de todas formas, ella estaba ilusionada
- ¿Para eso me despiertas?
- Sí - dijo riéndose, sentándose en mi cama, al lado mio.
- Tienes ocho años, no te las dejes crecer mucho - comenté mirándola dulcemente. No me hacía a la idea de que esta pequeñita se hacía mayor.
- Pues sí - dijo burlona mostrándome la lengua, mientras me enseñaba el dedo meñique, el cual tenía la uña "larga"
Esta niña me encanta.
- Valeria...
- Dime - contesté
- Me he tirado un pedo
- ¡Que! ¡Madre mia! - dije riéndome por su comentario, sinceramente, no me lo esperaba - Pedorra, pedorra
- ¡Cállate tonta!
- Ay, mi pedorra - dije dándole un abrazó, el cual ella rechazó dándome una floja colleja en la nuca - ¡Au!
- Ja, ja. Por decirme pedorra.
- Era broma - dije intentando contener la risa. - Te quiero demasiado
- Yo a ti no - dijo soltando una fuerte carcajada, demasiado contagiosa
- Eso dices ahora, pero luego estás detras de mi para que te de un abrazo - dije sonriendole
- No - se rió y despareció de la habitación
No me imagino un día sin Laura, es como la luz de mis ojos. Juro que si le pasa algo, me muero.
*****
Ya eran sobre las cuatro y media de la tarde, y me aburria demasiado. Ya había visto todo en las redes sociales y había hecho los deberes, necesitaba salir a la calle a despejarme un poco y a hablar con alguien.
"Naty ¿Saldrías esta tarde?"
"No lo se, puede... Espera que te aviso, a ver si mis padres me dejan"
"Ok, espero"
"Sí que me dejan ¿Nos vemos a las cinco en la plaza?"
"Vale, ahora nos vemos "
"Hasta ahora"Realmente necesitaba hablar con Natalia. Estaba como muy estresada estos últimos días. Necesitaba desahogarme. Se lo diría a mi madre, pero me contestaría que es una tontería lo que le acabo de decir.
Salí de mi casa, con la chaqueta baquera encima por si empezaba a hacer frio mas tarde y me dirigí hacia la plaza, donde estaría Natalia esperandome.
Cuando llegué, ella aún no estaba. Pero vi una melena morena rizada que se acercaba hacia mi, era ella, vestida igual que esta mañana.
- Holi - dijo dandome un corto abrazo como saludo.
- Hola - dije riéndome
- He visto a Daniel con la bici, esta bueno el chaval - comentó
- Ya te digo - dije imaginándomelo como esta mañana
- Tierra llamando a Valeria
- Estoy aquí - dije centrandome
- En físico sí, pero mentalmente, a mi me da que no - contestó
- ¿Al final que vas a hacer? - me preguntó, a lo cual yo no tenía ni idea de lo que estaba hablando
- ¿Hacer el qué?
- Con Daniel ¿Que vas a hacer?
- Pues, supongo que me hacercaré a él, pero no demasiado, por que sino a Sandra se le ocurrirá volver con él. Y a mi no me apetece hacer un trabajo en vano.
- Ves con cuidado, que la Sandra esa es una mala puta. Cuando Daniel empezó a salir con ella, él le pidió a mi primo que le preguntase que si se querían liar para ver si le quería de verdad, ella dijo que no. Pero luego te la ves poniéndole los cuernos con Sergio
- Ya, es una zorra, la tentación le llama - comenté
- Cierto
- Y si vuelven a salir, pienso hacer que él se arrepienta, como hice con Raúl. Que ahora está comiendo de la palma de mi mano.
- Ahí te veo.
- ¿Y tu con Ivan, qué?
- Bueno... nos volvimos a besar, tres veces, estabamos en su casa, mientras que nuestros padres estaban en la cocina. Tenía millones de mariposas revoloteando sobre mi estómago, fue demasiado bonito para ser verdad.
- ¿Y las bragas en ese momento, dónde quedaron?
- Ni puta idea - dijo provocando nuestras carcajadas al instante por el comentario - Eso sí, a la próxima, no me pongo, por que para perderlas...
- Lo mismo digo
Quien nos estubiese escuchando ahora mismo, pensaría que somos unas moja bragas nivel supremo, pero nosotras somos así, que se le va a hacer.
- Somos unas putas moja bragas - comenté riéndome
- Pero con orgullo
- Sí-------
1142 words
Segundo capítulo. Espero que os haya gustado amores