06; Masturbación al activo

7.8K 105 71
                                    

Advertencia, contenido +18

Tras haber terminado su turno, Mandy se en encontraba acomodando su bolso, ya quería ir a su hogar para descansar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras haber terminado su turno, Mandy se en encontraba acomodando su bolso, ya quería ir a su hogar para descansar.
Esta semana era agotadora para ella, siempre pensaba en esa hora deseada para poder ir a aquel lugar donde descansaba con tranquilidad

- ¿No he olvidado nada? - (Aveces, ella hablaba consigo misma) - No, al parecer no - (Se fijó en todas partes, no faltaba nada) - Bien, ya era hora.

- ¡Mandy! - (Era Chester, Mandy suspiró pesadamente).

- ¿Que te ocurre ahora, Chester? - (Pregunto enojada) - Vamos, quiero ir ya a mí casa.

- Mandy... ¿Puedo pedirte un favor? - (Mandy gruñó enojada, odiaba que el siempre se le ocurra las cosas a último momento) - Además, me lo debes.

- ¡Uhg, Chester! ¡Ya sabes la hora que es, quiero ir a mí casa ahora mismo! ¿Por-?

- ¡Estoy erecto! - (Mandy se callo y quedó inmóvil) - Estoy, sumamente erecto. Te necesito.

Mandy solo lo miro con desagrado y enojo, Chester solo hizo sus ojitos de cachorro, el realmente necesitaba ayuda de su princesa, además, le debía ese favor hace varios días

- ¿Quieres que te ayude con eso? - (El asintió) - Uhg, no.

- ¿Eh, porque?

- Es asqueroso Chester, además. ¿Porque la tienes? ¿Que estuviste viendo? ¿Acaso estás viendo cosas indebidas en tu puesto de trabajo? - (Empezó a regañarlo, Chester rodó los ojos)

- ¡Ahg! ¿Asqueroso? ¡Te hice un favor hace unos días, me haz visto desnudo múltiples veces, ya nos acostamos y ya hiciste cosas con mí pene, Mandy! - (Grito molesto, Mandy solo estalló en furia y lo golpeó con su bastón) - ¡Au! ¿Y eso porque?

- ¡Porque lo andas gritando, tarado! - (Dijo regaña dientes) - Uhg, bien, lo haré. Solo si me dejas en paz, por un mes entero! - (Chester enojado suspiro y acepto la propuesta) - Bien, vamos.

- ¿A la casa?

- No idiota, no vas a salir a la calle con alta erección, se te nota.

Chester sonrió malisioso

- ¿Así que me andas viendo abajo, no? Es grande ¿A qué no? - (Empezó a reírse, Mandy lo golpeó de nuevo)

- Solo, vamos, antes de que me arrepienta.

[...]

Chester sonriente, fue con su princesa al almacén.
Tras entrar, Mandy cerro la puerta

30 Dias OTP +18 • Mandy X Chester | BsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora