Advertencia, contenido +18 ⚠️
La alarma había sonado, el primero en levantarse sorprendentemente fue Chester, este solo se sentó en la cama mirando fijamente al piso, estaba tomando fuerzas para no caer dormido en el intento, solo miro a Mandy que estaba a su lado y acarició suavemente sus nalgas, Mandy solo le aparto la mando pegándole, el solo empezó a reír para luego bostezar.
Al levantarse por fin, fue directo al baño.
Hizo sus necesidades y preparo la ducha, sentía que un baño tibio le alegraría la mañana.[...]
Tras terminar, se seco como un perro, sacudiendose por todas partes, le hacía gracia hacer esto.
Solo se puso una toalla en su cintura y se empezó a acomodar, busco su peine y empezó a peinarse con ese característico fleco que siempre tenía.
Busco un delineador para poder hacer esos triángulos que llevaba abajo de sus ojos, se apreció al espejo y se tiró un beso a si mismo, era guapo, para el.Mandy entro al baño, estaba demasiado agotada para caminar con normalidad y sin bostezar cada dos por tres.
– Buenos días, Mandy. - (Dijo el bufón sin dejar de mirarse al espejo).
– Mhg. - (Solo se apoyo en la espalda del bufón, el sonrió).
– ¿Agotada? - (Sonrió al verla abrazando su torso)
– Mhg-Mhg.
– Que no se note, ¿Sabes? - (Solo rio al ver a su princesa en ese estado) - Encima, debemos trabajar aún. ¿No nos tomamos vacaciones? Supongo que sería una buena idea, ¿No lo crees? - (Busco su cepillo de dientes y una pasta dental) - Además, mírate. Apenas puedes responderme. - (Se llevó el cepillo en la boca)
Mandy miro a Chester en el espejo, mirando esos pectorales que tenía el chico, tan flanco no era después del todo, solo paso sus manos por ellos
– ¿Mhg? - (Miro a su princesa, solo escupió lo que tenía en su boca para poder preguntar con claridad) - ¿Que estás haciendo? - (volvió a meterse el cepillo en su boca)
– No eres tan flaco después del todo... - (Seguía pasando sus manos por el torso desnudo del bufón) - Además, es una pequeña venganza.
Chester no había entendido lo último, cuando iba a preguntar, pudo sentir como Mandy empezó a poner su mano bajo la toalla del chico para poder agarrar su hombría, Chester solo se quedó mirando perplejo la acción de su pareja.
– Si a ti te gusta tocarme, ¿porque yo no lo puedo hacer? - (Ella empezó a darle acción con su mano, Chester solo sonrió por el acto).
– No me quejó. ¿Porque lo haría? Solo estar contigo así, es suficiente. - (Mandy solo le saco la toalla para poder admirar lo que estaba haciendo)
– ¿Te está gustando esto? - (No era necesario preguntar, porque pudo notar como el miembro se ponía cada vez erecto) - Olvídalo. Ya lo noté.
Chester solo se seguía cepillándose, pero estaba que moría al sentir el tacto de su pareja, cada vez más rápido.
Chester solo dejo su cepillo y agachó su cabeza mientras sus manos estaban apoyada en el lava mano.– Que bufón tan bueno, el sabe dónde en su puesto. ¿No? - (Mandy empezó a hacer un movimiento más rápido)
– Yo... - (Mandy solo se acercó al oido de su bufón).
– Es abajo. Tu debes estar a mí merced, no puedes dudar de tu reina, no debes desobedecer. - (Chester sintió un escalofrío que lo excitó por completo, ver qué Mandy tenía ese control en el, lo amaba) - ¿Queda claro?
– S-Si, m-mi reina. - (Ella sonrió con malicia, solo empezó a masturbarlo con fuerza y velocidad) - M-Mandy... S-Si sigues así... V-Voy a...
Ella hizo caso omiso al bufón, quería esto más que nadie, ver a Chester de esa forma era todo lo que quería, solo pudo notar como Chester empezó a gemir pesadamente, le había ganado.
– Buen bufón - (Mandy pudo sentir ese líquido espeso en su mano, solo beso la mejilla de su bufón).
– A-Ah... - (Chester trataba de recobrar sus fuerzas y regular su respiración).
Mandy solo abrió el agua y se limpio aquel desperdició del bufón, solo se seco con la misma toalla que llevaba puesto el y le dio unas suaves cachetadas en su mejilla.
– Vamos, alistate. Tememos que trabajar. - (Dijo de esa manera fría que la caracterizaba, Chester asintió con su cabeza) - Buen bufón, adoro que obedezcas. - (Salió de la habitación).
– Y-Yo también... - (Respiro de manera entre cortada) - Tu mandas, Mandy-Candy..
ESTÁS LEYENDO
30 Dias OTP +18 • Mandy X Chester | Bs
Fiksi Penggemar[ LEER ANTES ] Segunda parte de " 30 Días OTP MANSTER " 🚨 : Esta parte se enfocará en contenidos para adultos, algunos de estos contenidos puede llegar a perturbar algunos lectores , si no eres de leer este tipo de fanfic's, por favor, ve a otro l...