capitulo 3: recuerdos borrosos

109 5 3
                                    


LINK

La mañana paso con tranquilidad, los pagaros cantaban y la luz se colaba por la ventana de la recamara.

cuando me desperté palpe el lado de la cama de Zelda, pero estaba vacío.

con esfuerzo abrí los ojos y vi que ya era casi medio día, me propuse a levantarme para ir a mi recamara, cuando llegue me cabe de ropa y baje las escaleras de la casa de impa.

-buenos días.

-buenos días bello durmiente. escuche decir a Zelda en un tono burlón.

estaba apunto de recriminar cuando impa hablo.

-Link, quería hablar contigo y con la princesa- dijo la matriarca seikah.

-soy todo oídos .

-veras, ya llevan mas de 2 meses en esta casa, y estaba pensado que a la princesa le aria bien salir de el pueblo, ya esta recuperada y veo que también tu, les quería proponer a ambos una cosa.- dijo- tu tienes una casa en Hatelia no es así?.

-emm.. si pero... a que viene la pregunta.

-veras, me gustaría pedirte el favor si pudieras acoger a la princesa en tu casa. claro si tu quieres.

me quede estupefacto, acaso ella querría venir conmigo?

-em, si.. si podría pero la casa esta vieja y pocas veces la visito, no creo que la princesa quiera ir ahí.

le conteste, impa volteo a ver a Zelda, con una expresión de duda en el rostro.

-Zelda cariño, tienes algún problema?.

-no, me encantaría acompañarte link, aun que claro , si tu no quieres que yo valla...

-Al contrario!!, d.. dijo, no ahí un inconveniente. me apresure a decir.

-se a decidió , partirán mañana al amanecer ya que se pronostica un mal clima.

dijo impa.

el día siguió con bastante clama, en pese a preparar las cosas para el viaje, consentí a Epona con muchas zanahorias y manzanas, su platillo favorito.

-li..link. escucho.

al voltearse estaba pay, quien tenia una caja entre las manos.

-te.. te queria dar.. est.. o. dijo entregándome la caja que llevaba. me dispuse ábrela cuando me detuve.

-No!, quiero decir, ábrela cuan..do estés fuera de kakariko.

-si así lo deseas. conteste

luego de que pay se fuera de el establo, guarde la cajita en una de las bolsas de equipaje.

me dirija a despedirme de los niños con les que jugaba, al principio se pusieron tristes, no me querían dejar ir pero luego lo aceptaron y me desearon lo mejor.

Al atardecer Zelda se acerco ama.

-Link, te quería preguntar, como es tu casa?.

-Pues es pequeña, tengo estantes de armas y una pequeña cocina de echo tengo algunas cosas que te quiero mostrar.

-y que son esas cosas?. pregunto

-ya lo veras.

-Y por que no me l dices aquí, no le diré a nadie. dijo con un tono suplicante.

-Es una sorpresa. conteste

-Liiiiink. me rogo pero me ice el oído sordos cambiando de tema.

-ahora que sigue?. le pregunte, llevaba meses preguntándomelo mismo.- es decir, ya derrotamos a Ganon.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bajo la luz de la luna/ZelinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora