🍼Aclaración

8.4K 635 29
                                    

(Realmente estoy resubiendo esta historia, la tenía en Meli_Gonz96 pero la elimine, le cambie el nombre a uno de los personajes pero decidí traerla de vuelta)

Esta historia se me ocurrió un día que estuve en la espera en el área de Pediatría de un hospital. No soy médico, no estudio medicina y enfermería.

Solo soy una simple espectadora de lo que ocurre en mi entorno.

Esto es ficción, si no te gusta, pasa de largo.

Donde la imaginación vuela y si de repente quiero que a un cerdo le salgan alas, le saldrán y volará.

Aquí existen los donceles (hombres que pueden quedarse embarazadas).

Será una historia muy corta, con capítulos cortos.

Jungkook es un pediatra de 29 años.

Jimin es un padre soltero de 27 años.

Ambos con un pasado que los conecta. Pero con un presente que los separa, ¿podrán tener un futuro esperanzador?

 Pero con un presente que los separa, ¿podrán tener un futuro esperanzador?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer.
08 de septiembre de 2023.

Espero que les guste nuevamente esta historia, es que sacaré otra jeje sucede que pensé en otra historia mientras acompañaba a mi abuelo en otra consulta, así que son historias inventadas mientras estoy en el hospital acompañando.

Recuerda que si no te gusta, pasa de largo. Esta historia esta terminada por lo que subiré los capítulos en este día, solo le haré retoques leves.

Gracias por darle nuevamente una oportunidad, los amooo.

Melichi ✨

🍼Cuidados Primerizos [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora