🍼Capítulo 009

5.1K 587 7
                                    

ㅡ Su fiebre ha bajado, hay que bañarlo en jabón con avena y mantenerlo lo más limpio y fresco, sin embargo, la lluvia no parece cesar. 

ㅡ Vivo a unas cuadrasㅡ mencionó Jimin mientras bostezo. 

Habían pasado un poco más de veinticuatro horas, Jungkook había cedido su habitación para padre e hijo. Pero, lo que se imaginó fue cierto, como cualquier padre preocupado no dormiría, no lo culparia, pero se preocupaba por el mayor. 

Jimin solía poner a los demás primero antes que él, y no era la excepción está vez. 

ㅡ Deberías descansar, después resolveremos lo de la ropa. 

ㅡ En verdad lamento ser una molestia. 

Jungkook dejó lo que hacía para agacharse y tomar las manos de Jimin, quien se encontraba sentado en una silla cerca a la cama donde estaba JungMin durmiendo. 

ㅡ No son ninguna molestia, en verdad me siento feliz de tenerlo aquí, JungMin se pondrá bien, lo prometo, estaré para ti. 

ㅡ Gracias Jungkook, en verdad muchas gracias por todo. 

Ambos se dedicaron una cálida sonrisa, Jimin aceptó descansar y Jungkook cuidaría de ambos. 

Jeon mentiría si dijera que su corazón no palpitaba un poco más al estar cerca de Jimin, sus sentimientos aprecian no querer cambiar con respecto al mayor, pese a que habían pasado tantos años. 

… 

Los días transcurrieron con un Jungkook que no permitía que ninguno de los dos saliera hasta que el pequeño JungMin estuviera cien por ciento recuperado, las lluvias habían cesado, y la convivencia entre ambos había sido tan pacífica y tranquila. 

En los siguientes cinco días, el pequeño lloraba porque le molestaba la picazón que se provocaba, Jungkook compró calamina, y le realizaban baños frecuentes al pequeño, Jimin evitaba que su hijo tratará de rascarse o limpiarse la crema en su pequeño cuerpo. 

Jungkook había comprado ropita de algodón, aunque Jimin trato de pagarle, el pediatra no le permitió, el padre de JungMin había avisado en la cafetería que no trabajaría hasta que su hijo estuviera completamente sano, aunque evitó mencionar que se quedaba en la casa del pediatra. 

Melichi✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Melichi✨

🍼Cuidados Primerizos [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora