🍼Capítulo Final

6.2K 663 68
                                    

6 meses habían transcurrido, desde que comenzaron a salir como algo más, el pequeño había cumplido dos añitos que fue celebrado por Jimin y Jungkook, también habían asistido a la boda de Jaekyon. 

Al principio los padres de Jungkook habían pedido que se retirarán. Realmente no había sido por Jimin y JungMin sino por la presencia de Jungkook. 

También Jimin conoció que todos estos años los padres de Jungkook y Jaekyon, eran homofóbicos, al pediatra lo habían mandado a otro país a estudiar. Jungkook regresó por sus propios métodos al ser el menor, no servía de nada obligarlo con la empresa si para eso estaba Jaekyon. 

Cuando Jungkook regresó a Corea, prácticamente estaba iniciando de cero con sus conocimientos de pediatría, él desconocía donde vivía Jimin y asumió que el chico vivía bien y mejor quizás no con Jaekyon porque sabía que ya no seguía con él, no por nada gastó en una llamada internacional para decirle dónde podía conseguir la pastilla abortiva. Y él solo se negó. 

Cuando Jimin apareció en su consultorio fue la primera en tanto tiempo que pudo verlo sin miedo al qué dirán, temió que el chico no lo quisiera, pero también debía ser profesional y no relacionar trabajo con vida personal. Por ende cuando Jimin le dijo que JungMin no estaba vacunado lo regaño, no lo hacía en mal plan, él sabía que un hijo es una gran responsabilidad; al saber cómo Jimin intenta sobrevivir y salir adelante lo hizo sentir mal, por ende jamás se negó a ayudarlo. 

Era la primera vez que trataba con JungMin, estaba agradecido que el bebé lo aceptará; Jaekyon no estaba molesto porque su hijo biológico ni siquiera lo miraba, él sabía que él lo provocó al no estar nunca con él. 

Solo le dijo a Jungkook “Cuida a JungMin, ahora parece que tu eres su padre y yo su tío”.

Aquello les sorprendió, no cualquiera acepta que tu hijo ya no te ve como padre. Jimin estaba feliz de que a pesar de la mala experiencia, Jungkook quería ser parte de sus vidas, y con Jaekyon quedaron en buenos términos. 

En una de sus tantas salidas al puerto de Busan, desde que fueron para el cumpleaños de Jimin, se había vuelto uno de sus lugares favoritos. Pero…fue Jimin el que decidió arrodillarse ante el pediatra, quien le había dado a JungMin para que lo cargará. 

Lo gracioso cuando Jimin se arrodilló, Jungkook le dijo “Espera, espera, también compre anillos, yoo me quiero arrodillar” pero no podía porque tenía al hijo de Jimin en sus brazos. 

Jungkook aceptó aunque él se quería arrodillar para Jimin. 

 … 

Eso los lleva al tiempo actual, en una de las playas de Busan, con un juez, el matrimonio Kim, Jaekyon y su esposa embarazada como invitados y testigos. 

Ellos vestían de blanco, JungMin estaba con Jin y Namjoon. 

ㅡ Estamos aquí para unir a la pareja, según lo dicta la ley. 

Jimin tomó de la mano de Jungkook y ambos sonrieron, sentían la brisa marina, y el sol estaba resplandeciente. Era un hermoso día para casarse. 

ㅡ Jeon Jungkook, Park Jimin, deben firmar los papeles para que ambos por el estado serán conocido como matrimonio civil, estarán casados para la sociedad. 

Ambos firmaron, alegres por la emoción que sentían en sus corazones. 

ㅡ Se les ha preguntado a la pareja antes de iniciar con qué apellido se sienten más cómodos de usar ambos. El joven Jeon Jungkook ha decidido usar el apellido Park. Desde ahora serán Park Jungkook y Park Jimin. Pueden besarse. 

Ambos voltearon a verse y se besaron, de una forma muy romántica y linda. El pequeño JungMin corrió hasta donde sus padres. 

ㅡ Felicidades a los recién casados. 

Todos aplaudieron, no era difícil deducir el porqué la decisión del apellido, pero ya no importaba, ahora por fin serían la familia que alguna vez en su adolescencia soñaron serlo. 

Mientras tomaron al pequeño JungMin en sus brazos y tomados de la mano, sabrían que enfrentarían el futuro y no cometerían los mismos errores del pasado, pelearán por su presente, siendo una familia ahora. 

Jungkook agradeció el momento que Jimin decidió ir a su consultorio. 

Jimin sabía que nadie nace sabiendo un manual para ser papá, él era primerizo, fallo y aprendió muchas cosas con su hijo, ahora que tendrían la oportunidad de expandir su familia, quien tendría los futuros cuidados primerizos sería su esposo Jungkook, porque si o si JungMin tendría un hermanito o hermanita. 

Fin

Hemos llegado al final, ¿Conocían esta historia de mi perfil anterior?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hemos llegado al final,
¿Conocían esta historia de mi perfil anterior?

Gracias por darle una oportunidad, ¿les gustó?

Los amo mucho.
Melichi.

08/09/2023.
Nos vemos en otro fic.

🍼Cuidados Primerizos [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora