Una vez que cambiaron de ropa al pequeño JungMin, Jungkook llevó los instrumentos que necesitaba para revisarlo, no tenía demasiado en casa pero al menos podría ayudar a bajarle la fiebre al bebé y hacer un breve diagnóstico.
Pero por las ronchas en su piel que empezaban abortar asumió que se trataba de varicela, recordaba que esa enfermedad solo da una vez en la vida, al menos a él ya le había dado, se preguntó si Jimin ya había tenido esa enfermedad, sino sería riesgoso. Ambos se habían mojado con la lluvia, debía estar al pendiente.
Jimin estaba pasando una toallita húmeda en el rostro del pequeño, Jungkook regresó para ponerle el termómetro y saber en cuanto esta su fiebre.
Fue cuando notó que el pequeño se parecía bastante a Jimin.
ㅡ Tu hijo se pondrá bien.
ㅡ Gracias Jungkook, perdóname por llegar de imprevisto, asumo que tu pareja e hijos te aman muchoㅡ comentó con cierto pesar pero sin malas intenciones.
ㅡ No tengo pareja Jimin, ni hijos.
ㅡ ¿No? ¿Cómo es que tienes…? ㅡ se calló de inmediato, no debía entrometerse en la vida de alguien que fue su pareja y terminaron hace mucho tiempo, no eran amigos.
ㅡ Yo… quería darle a JungMin… se que Jaekyon los apartó, pero siempre quise conocer a mi sobrino.
ㅡ Gracias por eso.
ㅡ Mira Jimine… ¿Está bien que te llame Jiminie? ㅡ el chico asintió ㅡ bien, por los síntomas que tiene puedo determinar que se trata de varicela. No existe una cura como tal, pero debemos bajar la fiebre y calmar la picazón. Mientras, quiero saber ¿Ya has tenido varicela?
ㅡ Creo que sí, sinceramente no lo recuerdo.
ㅡ Bien, debemos estar al pendiente, sería bueno que vayas a bañarte, te mojaste más que JungMin.
ㅡ Puedo cuidarlo, además me seque.
ㅡ No, no es discusión. Tu hijo necesita descansar te prestare ropa, él te necesita sano.
ㅡ Está bienㅡ comentó derrotado ㅡ en verdad lamento causarle molestias.
ㅡ No me causan ninguna molestia, gracias por tener la confianza y acudir a mi.
Jimin entró al cuarto de baño con la toalla y ropa que le preparó Jungkook. Se preguntó, si su relación nunca hubiera terminado en el pasado, ¿habrían seguido juntos y tener hijos? Respuestas que nunca tendrían respuestas. Porque no existe el “hubiera”.
Melichi✨
ESTÁS LEYENDO
🍼Cuidados Primerizos [KookMin]
FanfictionJimin es un padre soltero, quien vela por su pequeño hijo JungMin. Un padre primerizo, el mundo le ha dado la espalda a él y su bebé. ¿Qué debe hacer Jimin cuando su pequeño de año y medio tiene una fiebre que no cesa? ¿Será capaz de ir con el ped...