Jeon observó el nuevo expediente que llevó la enfermera, un nuevo paciente. Park JungMin.
Pidió a la enfermera que le llevarán al pequeño y su padre; lo cual se sorprendió al ver entrar a Jimin a su consultorio.
ㅡ Doctor.
ㅡ Joven Parkㅡ Jimin cargaba a su pequeño hijo y empezó a llenar el expediente de su hijo, datos generales como peso, edad, estatura, abrió el cuadro de vacunas, regaño a Jimin por traerlo ya algo grandecito y no desde antes.
ㅡ Lo siento, no había podido traerlo antes.
ㅡ Es muy desconsiderado e irresponsable de tu parte.
ㅡ Solo conseguí ponerle las vacunas hasta los seis meses.
ㅡ Al menos, ya ahora le corresponde la otra dosis para la influenza, no puedo suministrarle todas las vacunas en este día. Espero verte en los próximos días.
ㅡ Gracias doctor, lamento los inconvenientes.
ㅡ Eres un padre primerizo, y creo que Jaekyon no ha estado en la vida del pequeño JungMin.
ㅡ Su hermano se encarga de pagar una manutención, no puedo pedirle más, esto ha sido irresponsabilidad de mi parte.
ㅡ ¿Tienes un buen trabajo?
ㅡ No entiendo porque me pregunta eso.
ㅡ Por si no lo tienes, hay programas de ayuda en el hospital, se brinda para padres con escasos recursos, padres solteros con problemas económicos.
ㅡ Entiendo.
ㅡ Tenㅡ Jungkook sacó un folleto del programa de ayuda de servicios sociales.
ㅡ El pequeño sigue siendo mi sobrino aunque Jaekyon nos quiera mantener alejados, te daré mi número para que estés en contacto conmigo por sí necesitas un poco de ayuda con el bebé o sucede.
ㅡ Muchas gracias… Jungkookㅡ se atrevió a usar el nombre del chico que hace bastante no veía pero el doctor solo sonrió de vuelta.
Ver a quien fue su novio en la adolescencia no fue tan malo como pensó.
Trataré de finalizarla ahora o al menos avanzarla bastante para actualizar les otros fics.
Melichi✨
ESTÁS LEYENDO
🍼Cuidados Primerizos [KookMin]
FanfictionJimin es un padre soltero, quien vela por su pequeño hijo JungMin. Un padre primerizo, el mundo le ha dado la espalda a él y su bebé. ¿Qué debe hacer Jimin cuando su pequeño de año y medio tiene una fiebre que no cesa? ¿Será capaz de ir con el ped...