🍼Capítulo 007

5.1K 590 9
                                    

Esa noche se encontraba con una gran tormenta, la lluvia era intensa, el fuerte viento golpeaba las ramas de los árboles de los suburbios. Se esperan lluvias hasta la madrugada, no era recomendable salir esa noche. 

Sin embargo, el joven Park, quien con su abrigo cubría a su bebé de la fuerte lluvia, corría a toda velocidad para tocar la puerta de quién sabía que era pediatra. 

Tocó con euforia el timbre, había sido un desastre ese día, su pequeño hijo tenía fiebre y no se le bajaba, pequeñas ronchitas en su piel, no sabía qué le ocurría la última que visitó al pediatra estaba bien. Pero esa tarde a dos días después que salió de su hogar para hacer las compras el pequeño se había puesto malito de salud, se puso en contacto con Taehyung para que le diera la dirección de Jungkook. Un viejo amigo de la familia Jeon. 

Le dijo que si no fuera tan importante no estaría tratando de comunicarse con él, al principio el chico parecía ansioso no entendía porque, para Jimin, Taehyung podía hacer lo que quisiera, y aunque su pregunta de “Jaekyon te dijo que me llamaras” lo descoloco un poco, él solo quería la dirección de Jungkook por su hijo. No le interesaba la vida de Jaekyon, ahí se dio cuenta que no tenía nada que ver con Jaekyon o su persona con lo sucedido y muy calmado le dio la dirección; además ¿para qué iría con Jungkook? Si no fuera por el niño. 

Al darse cuenta que vivían muy cerca, aunque de igual manera iba a correr en plena lluvia. 

Jungkook al ver desde la ventana que se trataba de Jimin, tomó un paraguas y salió de inmediato. Abrió la pequeña puerta del jardín para dejarlos entrar. 

ㅡ ¿Estas bien? ¡Te volviste loco! ¿Cómo vienés con un niño a esta hora en plena lluvia? 

ㅡ ¡Lo siento! ¡PERO MI BEBÉ!ㅡ ver las lágrimas del chico y su desesperación, volcó el corazón de Jungkook. 

Lo llevaron a la habitación del pediatra, pero antes debían secarlo y hacerle un cambio de ropa, la lluvia podría hacerle daño y más con fiebre. 

ㅡ Debes bañar a tu hijo. 

ㅡ Esta bien. Pero no traje ropa para él. 

ㅡ Tranquilo, tengo algo de ropita para bebé. 

A Jimin le llamó la atención que tuviera ropa de bebé, ¿será que Jungkook tenía hijos? ¿Estaba molestando? 

A Jimin le llamó la atención que tuviera ropa de bebé, ¿será que Jungkook tenía hijos? ¿Estaba molestando? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Melichi✨

🍼Cuidados Primerizos [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora