Narra Massimo
Estos días han sido demasiado difíciles para mi, no podía creer lo que estaba haciendo en el cementerio aún estaba asimilando lo que estaba pasando, salí del cementerio y ahí estaba la familia de Miguel.
- La guerra entre nuestras familias será sangrienta, y nadie saldrá victorioso de ella, han ocurrido muchas cosas malas pero nos haría bien olvidar este desafortunado incidente.
- ¿Desafortunado incidente?
- Oh, discúlpame, debi decir " Está gran tragedia"
- Escucha lo dire una sola vez y lo sé los repetiré, esto es Sicilia, es mi territorio nunca volverás a poner un pie en aquí, me encargaré de eso, si rompes las reglas, convertiré tu ridícula isla en un cementerio.
- Diles que se que larguen de una vez - me lo dijo en italiano.Me acerque a ellos y me quite las gafas y miré a Miguel.
- Toma a tu perro y lárgate, tienes una hora, una.
Y volví a entrar para despedirme, tome mi teléfono e hice una llamada.
- Tenía algo que hacer, está hecho ya voy.
Llegué a casa y miré a la cama, estaba muy pacíficamente acostada así que me acomode a un lado, la acaricie.
Narra Tn
Estaba acostada cuando siento que alguien se acomoda en la cama creí que era Celia y entonces me acarician la cara al abrir los ojos ahí lo miré.
- ¡Cómo te e extrañado!
Me beso.
Me acomode encima de él ya lo extrañaba, el comenzó a besar mi cuello y me comenzó a tocar, hasta que llego a mi cicatriz.
- Aún no, el doctor dijo que todavía no.
- No me importa lo haya dicho el doctor, te extraño.Lo volví a besar.
- Nena - se levantó- amor.
- Se cómo me siento y lo que necesito.Me levanté un poco enojada.
- Y definitivamente no es quedarme en cama y autocompadecerme.
Baje a la mesa y miré a Celia algo triste, así que la quise sorprender.
- Pam, Pam.
- No - se levantó - no puedo creerlo bajaste - me abrazó - ¿Pero no deberías descansar?
- Aa, ¿porque todos hablan de descansar? Ya descanse lo de muchos años, estoy harta de estar tirada como un tronco y verlos temblando por mi, Raquel, por favor traenos una botella de vino.
- Uy, ¿con que quieres jugar rudo y eso que aún no son las 11?De pronto comenzamos a discutir ya estaba harta de esto, hasta que menciono a Massimo.
Comenzamos a beber y la felicité por la su boda con Olef, de pronto veo que hace una llamada.
- Hola Giuseppe, ¿puedes arreglar cabello hoy?¿Ahora mismo? Okay, vamos para allá.
Me tomo del brazo y tome la botella.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Una decisión definitiva ( 365 días 3)
FanfictionDespués de las desgracias a Massimo y Tn se le complica su relación y tienen problemas en su matrimonio y más cuando llega un tercero a la relación