Narra Massimo
Después de un rato de terminar la reunión que tenía decidí ir a ver a Tn cuando me dijo Olef que se habían ido hacia 4 horas.
- Lo más seguro es que ya hayan llegado a Lagos.
- Soy un idiota, simplemente quería terminar estas reuniones y poder salir con ella.
- Massimo, si quieres un consejo, lucha por ella, se nota que aún se aman.
- Tienes razón.Después de eso, le mandé un mensaje, no me importaba que no me contestara porque sabía que la había descuidado.
" Espero que te la pases de maravilla, espero verte pronto quiero arreglar las cosas contigo"
" Si amore, ya te quiero ver"
" Te quiero, cuídate"Después de eso no me contestó miré la hora y supuse que se había quedado dormida, así que yo fui a hacer lo mismo.
Narra Tn
Al llegar al departamento me cambié y me fui a dormir ya que estaba ecsausta de la corretisa que di.
- Mañana será un nuevo día.
Conecte mi teléfono y me quedé dormida.
Al día siguiente
Desperté y quedé pensando en la reunión, y hasta eso no dejé que mis problemas con Massimo todo me saldría perfecto, después de todo eso nos fuimos a festejar.
- Vamos a divertirnos.
- Andando.Me puse esto.
Llegamos al antro y Celia quiso ir a la barra en cuanto llegamos, nos fuimos y llegamos a la barra.
- Una cerveza fría servida por un cantinero guapo, por favor.
- La mejor cerveza local, para la hermosa amistad.
- Ay gracias.
- De nada.
- Celia, no, está cerveza se ve muy bien con tu vestido.
- Escucha, llevo elegante una hora, ya basta.
- Una copa de champán por favor.
- Claro.
- Champán, ¿no es muy elegante para ti?
- Señora Torrecelli, soy María, nos hemos escrito.
- Es un placer, pero por favor llámame Tn.
- Ok, Tn, te mostraré todo, y te presentaré a unas personas.
- Vamos.Todo era grandioso me la estaba pasando de maravilla cuando miro a quien menos quería.
- Tn, qué sorpresa.
- Amelia.
- No puede ser, ¿De dónde sacaste ese vestido?
- Es una de mis creaciones, es de mi nueva colección.
- Es asombroso, cuando me ponga en forma, seré tu cliente frecuente te lo juro, estás que ardes.
- Eso espero, y gracias.Estuvimos viendo los vestidos, cuando me pidió hablar a solas, y nos fuimos a una habitación.
- Me da mucho gusto verte bien, estaba muy preocupada por ti, pero pues ya sabes no solo yo, lo que pasa es que mi hermano es la sombra de lo que era.
Me quedé analizando sus palabras.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Una decisión definitiva ( 365 días 3)
FanfictieDespués de las desgracias a Massimo y Tn se le complica su relación y tienen problemas en su matrimonio y más cuando llega un tercero a la relación