Había una bailarina de pool dance me dio un poco de celos mientras que él se ponía cómodo.
- Vete.
- Quédate.Comencé a acariciar y besarlo lentamente, me levanté y llegué con la chica y la bese, después comencé a quitarle desabrochar su pantalón y comencé a hacerle un oral.
Narra Massimo
Cuando reaccione solo se escuchaban mis gemidos así que la coloque sobre mi regazo y comenzamos a hacerlo Nuestros gemidos eran tan fuertes.
- Massimo, me vengo.
- Hazlo amor.Cuando llegamos a casa la dejé en la cama y me fui a beber y me puse a analizar las palabras de Adriano sobre mi hijo.
Narra Tn
Desperté y no sabía cómo había llegado ahí, baje a la sala y ahí estaba Massimo, me senté frente a él.
- ¿Porque no duermes?- pregunto.
- No puedo sin ti.Se tomó el trago y repitió lo que le dije.
- ¿Que pasó en la isla?- pregunta de la nada.
- Amor, creo que estás borracho, y podríamos hablar de esto después.
- ¡Contestame! - se levantó furioso- era la primera vez que lo hacía.
- ¿Quieres saber qué pasó? Tu ex me disparó.
- ¿Que pasó entre tú y Matos?
- No pasó nada Massimo.
- Mentira huiste con ellos cuando creíste que te engañe con Anne.
- No abría pasado si me hubieras contado de tu gemelo.
- ¿Mi gemelo? Ese gemelo me dijo que estabas embarazada.
- Quería proteger a la familia y sabía lo que harías cuando te enteraras que perdí al bebé en ese accidente - sentía que en cualquier momento soltaría el llanto - No quería ser la causa de otra guerra.
- No tenías derecho, ningún derecho de ocularmelo a mi, era mi bebé.
- Si nuestro bebé, y se murió por tus enemigos.Lanzó el vaso casi por mis pies fue ahí cuando comencé a llorar.
- ¿Por mi culpa?
Solo se fue y miré los vidrios y comencé a recordar lo que pasó con Miguel pero no fue nada malo, yo sabía que no lo había sido yo amo a Massimo.
Solo me quedé llorando al recordar el accidente y lo que pasó con Miguel.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Una decisión definitiva ( 365 días 3)
FanfictionDespués de las desgracias a Massimo y Tn se le complica su relación y tienen problemas en su matrimonio y más cuando llega un tercero a la relación