11

218 11 0
                                    

- Jesús Tn, ¿pasó algo? - dijo al verme con una chamarra ya que no usaba - ¿Dónde está Massimo?
- Estoy bien, También estoy contenta de verte - La abracé.
- Entra hay chuletas con chipotle.
- Ay que bien. Ya me hacía falta esa comida.

1 hora más tarde

Estábamos comiendo cuando mi mamá me pregunta.

-Nena, ¿podrías decirnos qué pasa?
- ¿Lo que pasa? ¿De qué hablas? Solo quise venir a visitar a mis padres.
- Cariño ya casi cumples 24 años estás muy joven deberías estar feliz divertirte,  ¿Porque no vino tu esposo?
- Massimo tenía unas reuniones de trabajo en Sicilia.
- Hija, si todo estuviera bien estarías con tu marido celebrando tu aniversario o cumpleaños, pero por lo que veo más bien parece...
- Abusaron de mi mamá.

No supe ni porque lo solté de golpe.

- Ay hija mía - me tomó de las manos y comenzó a llorar- lo lamento muchísimo.
- ¿ Y Massimo sabe?
- Si, se lo dije y me pidió disculpas.
- ¿Sabes quién fue? ¿Cómo pasó?

Les comencé a contar todo.

- Se llama Miguel, llegó a trabajar como jardinero a la casa, estuvimos conviviendo y pues Massimo se ocupaba de sus negocios, pasó lo que ya saben del hermano gemelo, la noche de la fiesta me fuge con él, yo lo consideraba mi amigo sin saber que ocultaba un gran secreto que era hijo de uno de los enemigos de mi esposo, nosotros nos enteramos y decidí alejarme de él, después de todo eso volví con Massimo pero durante estos meses  él se dedicó a sus negocios a mí me dijo olvidada me dediqué a mi trabajo a mi empresa, hace unos días fuimos Celia y yo Lagos Portugal, por una situación laboral, nos volvimos a encontrar y  me pidió disculpas se ofreció a llevarme al departamento y no lo hizo después de eso no supe de mí hasta la mañana siguiente, que volví al departamento y ahí estaba Massimo enojado y discutimos entonces decidí venir aquí.

Después de estar platicando mi papá fue por una botella de vino frío.

- Hija, te contaré mi secreto para mantener mi matrimonio a flote durante 30 años.
- Dime.
- Siempre recuerda: En una relación la mujer necesita ser egoísta, si pones tu felicidad primero harás lo que sea para que dure mucho, ¿sabes de lo que te hablo? También cuidarás tu relación pero la relación no debe ser destructiva y recuerda una mujer que solo vive solo por su hombre siempre será infeliz u su hombre también.

2 días después

Estaba dormida y recordaba todo lo que viví con Massimo durante este tiempo.

Continuará...

Una decisión definitiva ( 365 días 3) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora