12

228 12 0
                                    

Simplemente recordé todo y comencé a soñar con él estábamos haciéndolo en el sofá, entonces desperté y sabía que necesitaba arreglar las cosas con él.

Fui a pasear con mi papá ya que lo necesitaba todo el día no la pasamos hablando de lo que había pasado este tiempo y en el atardecer regresamos a casa, pero decidí invitarlo a comer.

- Me gusta pasar tiempo contigo porque puedo comer lo que quiera sin sentirme culpable después.
- Ajá.
- No es así con mamá.
- Si lo e notado.
- ¿En serio? Hay 2 cosas que no puedes señalarle a una mujer.
- ¿Cuáles?
- Una es su edad, y cuánto es lo que come.
- Nunca había escuchado de la segunda.
- Bueno, pues deberías.
- Lo tomaré en cuenta.

En eso suena mi teléfono y miré que era Celia.

- Disculpa.
- Si no le marcó a Celia no dejara de molestar.
- Okey.

Camine algo lejos de mi papá para contestar la siguiente llamada, le marqué.

- ¿Porque no contestabas? Por poco me da un ataque al corazón.
- Por dios relájate, ¿qué te pasa?
- ¿Quieres saber? Pasa que Massimo sabe todo lo que te abusaron.
- Si yo se lo dije.
- Y te va a matar a ti y a mí y dios sabe a quien más.
- ¿Él te lo dijo?
- No.
- ¿Entonces?
- Lo escuché hablando con Olef, espera ¿como sabes de qué estaban hablando? Tú no hablas italiano.
- Tu no lo hablas.
- Claro que sí.
- Carajo, estaba harta de entender nada que aprendí el idioma, tal vez no hablo muy fluido pero entiendo todo, ¿Sabes cómo se dice "Miguel se cogio a Tn sin su consentimiento" ?  Miguel ha preso Tn senza il suo consenso.
- Supongo que es momento de volver a Sicilia.
- ¿Te volviste loca? Lo sabe y estaba furioso, es capaz de matarnos a todos, carajo dije " matarnos a todos" como sea, preferiría que no nos matara...
- Celia, ya basta.
- Si lo sabe todo y no a hecho nada, alguna razón debe tener entre manos.

Llegue con mi padre y le dije que iríamos a casa que tenía que volver a Sicilia, llamé a Hugo para que me viniera a recoger a México.

Al llegar a casa...

- Mamá los voy a extrañar.
- Nosotros también - los abrace.
- Lo más seguro es que llegue mañana alrededor del atardecer y sino pasado mañana.
- ¿Te irás en avión comercial?
- No, ya llamé a Hugo para que venga por mí, dijo que llegaba mañana en la mañana.

1 día después

Estábamos a punto de aterrizar en Sicilia y estaba que me comían los nervios, llegué y ahí estaba el chofer para llevarme a casa, solo le mandé un mensaje a Celia.

"Estoy llegando, tú shhh 🤫🤫🤫"

Continuará...

Una decisión definitiva ( 365 días 3) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora