[ contexto de lo que viene en el inicio por si eres flojo y no leíste y sólo entraste porque decía +18]
Esto pasa después de la batalla de second y Dark, an pasado unos 2 meses después de eso... chosen se quedo a vivir unos meses en la casa de nuestro grupo arcoíris , esto se debe a que la casa en la su vivía fue destruida por la pelea de AvA, chosen tambien reparaba a poco el lugar en donde vivía ya que fue construido por el y por dark en los primeros días de estar ahí...
\__________________________/
Dark se encontraba tirado en el mismo lugar en donde perdió la batalla... al parecer chosen no se había preocupado por dark al buscar el cuerpo y enterrarlo, había pasado mucho tiempo, nisiquiera sabía cuánto pero era demasiado como para tener demasiadas heridas y demasiada hambre... estaba deshidratado y aparte tenía demasiados zarpazos o ronchas por culpa de los animales que se encontraban cerca de él bosque... por suerte no murió... o... ¿ mala suerte?...
TDL se levanto como pudo, tenía un brazo roto y le dolía horrible el cuerpo, estaba sangrando por el movimiento que iso haciendo que sus heridas volvieran a abrirse y en algunas partes tenía sangre ya seca aparte tenía algunas otras heridas muy moradas o horriblemente deformadas, como pudo camino hasta la mini casa en donde había iniciado su plan de destrucción al Internet, miro a todos lados y activo sus brazaletes para poder tener mas movilidad facilmente, al ver un agujero en el cielo que llevaba a la computadora de Alan no dudo en intentar volá hacía ahí apesar de él insoportable dolor que sentia, como pudo llegó y logró llegar a la computadora, la abrió y logró entrar... a lo lejos se encontraba Alan y el stikman anaranjado, Second, dark al verlo se enperro y fue a dirección a él para atacarlo, nuestro queridísimo stikman anaranjado animaba, no se había dado cuenta de la presencia de el poderoso The Dark Lord, dark logro lanzarse en contra de él chico anaranjado logrando tumbarlo, pero Alan logró tomar a dark evitando que le hiciera daño, como dark podía respiraba agitado por sentirse cansado al borde de él desmayó, pero eso no iba a hacer que el se rindiera fácilmente, se trataba de liberar de él agarré de su creador pero simplemente le fue imposible en aquellas condiciones...
TDL: s-sueltan maldito... m-mal... maldito hijo de perr...a!...
TSC:...?
Alan: No dark no permitire que le agas daño a nadie...
En eso un chico bajo y amarillento llegó a la escena prercatandose de la presencia de aquel stikman desquiciado....
Yellow: ¿ah? ¿Que hace el aquí?
Alan: Yellow hablale a Chosen y Blue ahora mismo
Yellow: ¡si!
TDL: ¡s-sueltame!... aun... ¡puedo pelear!.... ¡maldito naranja!.... maldito se-...seas... *cof cof*
Dark comenzó a toser sangre después después hacer movimientos realmente bruscos en su cuerpo, pero aparte de eso un chico rojizo llegó igualmente a ver al rojo hueco
Red: ¿que pasa aquí?
TSC: no estoy seguro...
Yellow: ¡ ya vienen chosen y Blue!
Alan soltó dark dejandolo caer bruscamente haciendo que este se quejará horriblemente por sus heridas... este al sentir el impacto comenzó a toser más y su cuerpo comenzó a volver su vista borrosa... lo último que vio fue a un stikman negro y a otro azul acercándose rápidamente rápidamente el....
Dark despertó en una habitación... estaba amarrado pero curado... se encontraba en una cama... una... ¿cama?...si...una cama muy cómoda... hace meses no sentía ese sentimiento placentero de dormir agusto en una cama... antes de pasar lo de la pelea nuestro querido Dark lord no había dormido bien, al punto de dormirse en el escritorio junto a su computadora...
ESTÁS LEYENDO
☆~Un complicado amor~☆...
RandomEstá historia tratará de TCO y TDL ( Chosen y Dark) los personaje se aparecerán aquí no son de mi propiedad, son de él increíble y asombroso Alan becker que a echo arte entretenido y muy sentimental pero a la ves impresionante. probablemente abra +1...